Phoebe Dahl es conocida por muchas cosas: por ser la nieta del brillante escritor Roal Dahl -autor entre otras de «Charlie y la Fábrica de Chocolate«- y de la oscarizada actriz Patricia Neal; por haber lanzado una línea de ropa sostenible con la que además ayuda a varias causas benéficas; por ser la prometida de Ruby Rose… y también por esas cenas high level que le encanta celebrar para sus colegas a menudo en la casa de sus madre en Los Angeles. Las veladas de Phoebe ya son un clásico entre las celesbities de Hollywood hasta el punto que la revista «Elle» en su número de octubre ha querido dedicarle un reportaje que nosotras también queremos inmortalizar en un post como el que hoy colgamos.

Aunque Phoebe y Ruby viven a muy poca distancia de la casa de mamá Dahl, Lucy, a Phoebe le encanta reunirse con sus amistades y ejercer de anfitriona en la casa familiar, donde pasó su niñez, donde conoció a Ruby y donde monta unas cenas de escándalo con la ayuda de alguna chef renombrada, o del último restaurante de moda en la ciudad.

Sip, está claro -y el hecho de que Elle les dedique este repor solo lo confirma- que Ruby y Phoebe son actualmente la pareja lesbiana con más glamour y más popular del planeta, con permiso de Ellen y Portia, a quienes están relevando a pasos agigantados.

Entre las invitadas a la cena de Phoebe y Ruby, que cubre la revista Elle en su número de Octubre, se encontraba Kate Moennig, una de sus mejores amigas.

Entre las invitadas a la cena de Phoebe y Ruby, que cubre la revista Elle en su número de Octubre, se encontraba Kate Moennig, una de sus mejores amigas.

En el reportaje que Elle les dedica, mientras Ruby y Phoebe esperan la llegada de sus invitadas de lujo, se sinceran y revelan cómo se conocieron. Y sí, fue en esta misma casa del reportaje ahora hace un año y medio, durante una barbacoa que Phoebe montó para algunos amigos. Ellas no se conocían pero tenían un amigo en común que fue quien invitó a una Ruby -que acababa de mudarse a Los Angeles para centrarse en su carrera como actriz- aunque la Dj apareció por los pelos.

Por aquel entonces Ruby Rose estaba recién recuperada de su adicción al alcohol y lo de asistir a una fiesta como esa le creó algunas dudas. Acudir a ella podía ser tentar a la suerte así que lo dudó en un primer momento, pero después alguien le comentó que en esa fiesta habría una cerdita y a conocerla sí que no pudo resistirse: «Así que fui y conocí a Hazel y me enamoré«, comenta Ruby en el reportaje de Elle, «Y luego conocí a Phoebe«, remarca. «Iba en mallas y no llevaba maquillaje, pero nos enamoramos a primera vista«, apunta. Tres meses después, Ruby se declaró a Phoebe, y la diseñadora aceptó, aunque no tuvieron apenas tiempo para celebrarlo ya que Phoebe tenía que viajar a Nepal de inmediato.

Antes de la cena Ruby se divertía en el jardín de la casa familiar de su chica, Phoebe donde, ahora hace año y medio, se conocieron

Antes de la cena Ruby se divertía en el jardín de la casa familiar de su chica, Phoebe, donde, ahora hace año y medio, se conocieron

cena elle 2 red

Entre las invitadas a la cena -con la langosta como protagonista- está Kate Moennig, que ahora triunfa como Lena en «Ray Donovan» y es amiga íntima de la pareja. De la comida, por cierto, se encargaron  la hermana pequeña de Phoebe, Chloe, y su novia Nikki Boot quienes regentan un restaurante en Silver Lake.

Chloe, la hermana de Phoebe, regenta un restaurante junto a su novia hawaiana Nikki

Chloe, la hermana de Phoebe, regenta un restaurante junto a su novia hawaiana Nikki

Así de glamourosas y enamoradas aparecen  Ruby y Phoebe en la foto que da paso al reportaje

Así de glamourosas y enamoradas aparecen Ruby y Phoebe en la foto que da paso al reportaje

Si queréis ver el reportaje al completo, podéis disfrutarlo aquí.