Mujeres unicornio ¿Quienes son y por qué se llaman así?

Mujeres unicornio ¿De qué hablamos? ¿De chicas obsesionadas con este animal mitológico? Nada qué ver. Son mujeres que no necesariamente han de ser enamoradas de los unicornios. Es un término novedoso que hace alusión a una forma particular de entender y vivir las relaciones sexuales. La expresión mujer unicornio hace referencia a mujeres o chicas bisexuales que buscan tener relaciones principalmente con parejas heterosexuales.

Relaciones a tres bandas

Hoy día las mujeres son más independientes. Pueden decidir qué tipo de vida desean llevar y cómo disfrutar de su cuerpo y su sexualidad. Las relaciones son más amplias y no se ciñen a la pareja tradicional con hijos, sino que cada una puede explorar distintos caminos y encontrar el que más le satisfaga. Y como cada persona es un mundo con preferencias e ideas muy diferentes, ¿por qué no ser un unicornio? Sin embargo, involucrarse en una relación de tres, tiene sus riesgos y no es algo que deba hacerse así a lo loco. Antes de nada, hay que establecer una serie de normas, con las que todas las implicadas han de estar de acuerdo.

Estas son las pautas que se suelen establecer en una relación unicornio.

  • El único propósito de esta relación es el placer sexual
  • La mujer unicornio jamás debe interferir en los asuntos personales de la pareja
  • Solamente se mantendrán relaciones sexuales cuando los tres participantes estén presentes
  • No debe haber implicación sentimental en la relación unicornio
  • Las reglas deben establecerse tácitamente antes de iniciar la relación
  • La finalización de la relación unicornio puede ocurrir cuando se desee sin necesidad de dar explicaciones

¿De dónde viene el término mujer unicornio?

Como decíamos, una mujer unicornio es aquella cuya orientación es bisexual y desea mantener relaciones sexuales practicando tríos donde no haya exigencias por ninguna de las partes ni implicaciones sentimentales. Obviamente son mujeres muy codiciadas y las personas que las buscaban, las bautizaron como unicornios por raro que es encontrarlas.  El término es un tanto despectivo ya que, según la mitología, los unicornios eran cazados para apropiarse de sus virtudes.  Aún así, hemos de aceptar que las mujeres unicornio son personas libres y responsables para ejercer su sexualidad como prefieran,  que no son en absoluto “capturadas” para mantener relaciones.

A las unicornio se las conoce también como HBB (hoy bi babe). En ocasiones al definir a una persona como mujer unicornio, se puede caer en la condescendencia al considerar que esa persona está siendo el juguete de una pareja formal. Algunos consideran que es una manera de desprestigiar el concepto del poliamor. Algunos aún no han asumido que en una relación pueden estar involucradas más de dos personas de forma respetuosa y equitativa.

En la actualidad ya existen hasta foros, páginas y aplicaciones móviles para encontrar a estas mujeres unicornio que prefieren las relaciones a tres bandas.

Cuéntanos, ¿qué opinas tú de este tipo de relaciones? Nos encantará leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *