Ay, el verano y el sol… Ojalá durara para siempre, pero por desgracia, solo dura unos meses muy cortitos… Si estás a la caza y captura de un lugar donde las olas besen la orilla y la tolerancia se fusione con el sol, Gran Canaria es el destino que estabas esperando. En esta joya del Atlántico, la magia de la naturaleza se entrelaza con una comunidad abierta y acogedora que da la bienvenida a todas las lesbianas que quieran disfrutar de un paraíso tropical único. Si quieres disfrutar del poco tiempo que nos queda de verano, echa un ojo, que esto te interesa.
Gran Canaria, playas perfectas para un buen romance, pero también para divertirse
Si decides ir, debes estar preparada para sumergirte por completo en el encanto de las playas de Gran Canaria. Puedes visitar desde la maravillosa Playa del Inglés, de arenas doradas y suaves, hasta la inmensa Playa de Maspalomas, con kilómetros y kilómetros de arena suave y aguas cristalinas. Son perfectas para ti si lo que quieres es relajarte tumbada al sol, hacer deportes acuáticos o, por qué no, disfrutar de una romántica caminata al caer la tarde. ¡Hay para todos los gustos! Y si buscas un ambiente más tranquilo, siempre puedes ir a la Playa de las Mujeres en Güigüi, un lugar de una gran belleza natural virgen y tranquilidad.
La vida nocturna es increíble
Si buscas diversión en Gran Canaria la tienes ¡y las noches son simplemente espectaculares! En el corazón de Playa del Inglés, encontrarás una vida nocturna que no tiene nada que envidiar a las ciudades más animadas del mundo. Bares, discotecas y clubes con música que te hará mover los pies te esperan en este maravilloso lugar. Si te apetece algo más relajado, los bares en el centro de la ciudad ofrecen un ambiente más acogedor donde puedes compartir risas y conversaciones con amigas y, quién sabe, tal vez incluso encontrar un nuevo amor.
Tolerancia y respeto para todos
Gran Canaria es un destino en el que el respeto y la aceptación están en el ADN de sus habitantes, que son parte de su esencia. La comunidad LGTB ha creado aquí un ambiente acogedor, integrador y seguro para todas las personas. Y es que en la isla todas las personas son bienvenidas, sin importar si vives allí o no. Puedes pasear con total tranquilidad por la calle agarrada de la mano de tu pareja. Siéntente libre para expresarte y ser parte de un rincón en el que se celebra la diversidad y el amor es el idioma que impera sobre todos los demás.
Un lugar fantástico para explorar naturaleza y cultura
¡Pero espera, hay más! Gran Canaria es mucho más que playas y fiestas. Con un paisaje muy diverso, la isla te invita a explorar sus maravillas naturales, desde las dunas de Maspalomas hasta las montañas escarpadas del interior. Vete de excursión al Roque Nublo para disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes que te dejarán sin aliento. Y si eres una amante de la cultura, no te pierdas los festivales locales y las tradiciones canarias que te sumergirán en la autenticidad de la isla.
¿Conoces esta isla?
Ningún Comentario