¿El ocio nocturno, las discotecas o los planes que empiezan tarde y acaban alargándose más de lo que te gustaría no van contigo? No te preocupes, porque hay muchos planes tranquilos para lesbianas que puedes hacer en cualquier ciudad de España.
Hay tiempo para todo. Quizá cuando eras más joven te gustaba salir de fiesta casi todos los fines de semana y ahora el cuerpo te pide otra cosa. Y no porque te estés haciendo mayor, sino porque no buscamos lo mismo en todas las etapas de nuestra vida. Ya sea en pareja o con amigas, hay muchos planes tranquilos que no implican salir de noche. ¡Toma nota!
Planes de día que sí apetecen (y no son los típicos)
El ocio diurno está muy infravalorado, pero hay muchas opciones que se salen de lo típico. Por ejemplo, escaparte a la naturaleza, porque seguro que tienes cerca algún espacio rural en el que no hayas estado nunca a menos de una hora en coche de tu casa. Abre Google Maps y haz la prueba.
Puedes hacer senderismo, subir a la montaña, disfrutar de la nieve ahora en invierno e incluso algo más arriesgado, como hacer una ruta en quad, en buggy e incluso un circuito de multiaventura. Da igual si vas con amigas lesbianas o con tu chica, porque todos son espacios ideales para pasar tiempo juntas, hablar y desconectar de la rutina.
También hay mogollón de planes culturales divertidos, como visitar exposiciones pequeñas y no tan concurridas, ciclos de cine en versión original, presentaciones de libros o charlas de alguna temática que os interese. No hace falta que sean eventos LGTBIQ+, pero sí buscad un ambiente en el que os sintáis cómodas.
Planes tranquilos para parejas lesbianas que quieren fortalecer el vínculo
Tampoco hace falta que hagáis algo nuevo todos los fines de semana, pues hay planes tranquilos para lesbianas que pueden fortalecer la relación y ayudaros a conectar desde otro lugar. Por ejemplo, ver una serie en casa con calma, comentarla, pausarla, discutir personajes o tramas.
Igual que hacer cualquier proyecto juntas: redecorar una habitación en casa, montar un pequeño huerto urbano o planear un viaje sencillo y sin muchas estridentes.
Y nuestro favorito: cread vuestros propios rituales. No tienen por qué ser complicados. Una tarde fija a la semana para leer juntas, escribir, dibujar, cocinar una receta diferente o simplemente para improvisar según lo que os apetezca cada día.
Quedar con amigas lesbianas sin salir de fiesta
Si buscas planes para hacer con tus amigas que no impliquen salir de fiesta, también los tenemos. Aunque tengáis vuestros bares de confianza con ambiente lésbico, hay más opciones para hacer durante el resto del día.
Los planes en casa nunca fallan, sobre todo ahora durante el invierno, pero podéis darle una vuelta a lo típico. Montar un club de lectura, jugar a juegos de mesa, descubrir juntas música nueva, hacer comidas o cenas temáticas y hasta hablar de temas que no hayáis tocado nunca.
Y fuera de casa, os podéis apuntar juntas a hacer un taller (de velas, por ejemplo), una actividad física, un voluntariado… ¡Será por planes!
Ningún Comentario