Tenemos la gran suerte, sí, digo la gran suerte de que España sea un país más o menos amigable con las lesbianas. A ver, que tiene sus cosillas, pero berracos y berracas hay en todas partes. En general, si eres gay, es un buen país para vivir. Además, tiene un montón de bares para lesbianas, y de eso te voy a hablar yo hoy. Voy a enseñarte 5 bares para lesbianas en toda España a los que deberías ir si tienes la oportunidad. Venga, quédate conmigo y te los enseño.
Club 33: donde la noche no acaba nunca en Barcelona
Ya sabemos que Barcelona es una ciudad increíble si eres homosexual, llena de opciones y de lugares en los que pasarlo bien. Un gran ejemplo de estos bares es el Club 33, donde la inclusividad es la norma. Este bar se ha ganado su gran reputación por su ambiente acogedor y su compromiso con la diversión sin prejuicios. Si quieres ir, está situado en el corazón de la ciudad y allí vas a encontrar una experiencia única con su mezcla de música y cócteles deliciosos. Es el lugar perfecto para comenzar la noche con los amigos y explorar la animada escena nocturna de la ciudad condal.
El alma de Chueca en Madrid lo tiene el club Ítaca
Otro lugar que es un imprescindible para la comunidad LGTB es Madrid, y más concretamente, el maravilloso barrio de Chueca, que no olvidemos, está de moda. Se trata de uno de los barrios más antiguos de Madrid, y aquí es donde están los mejores bares para lesbianas de toda la capital de España. Uno de los bares más importantes es el club Ítaca, que personifica el espíritu inclusivo de la comunidad. Si lo que estás buscando es un ambiente ecléctico y animado, este club es el punto de encuentro perfecto para lesbianas y personas de otras orientaciones sexuales. Así que ya lo sabes, déjate llevar por la música, la risa y la alegría y crea recuerdos increíbles.
De entre los bares de lesbianas en España, la Karpintería es una joya que se esconde en Valencia
Un destino de sol y playas maravillosas salpicado con un montón de opciones culturales y de ocio es lo que tienes en Valencia, y aquí es donde está este bar del que te hablo. Es un lugar muy acogedor, con una atmósfera muy relajada donde puedes bailar o disfrutar de una buena copa en su terraza. Sea lo que sea que busques, la Karpintería te invita a mostrar tu yo más auténtico. Una parada obligatoria para todas las lesbianas.
Moem, un bar en la encantadora ciudad de Sevilla
En la histórica Sevilla, Moeem se alza como un símbolo de la diversidad y la alegría. Este bar acogedor en el corazón de la ciudad ofrece una experiencia única para la comunidad lesbiana. Si vienes con ganas de fiesta, Moeem te invita a sumergirte en la energía de Sevilla mientras conectas con nuevas amistades y celebras la diversidad que define a esta ciudad tan maravillosa.
Cuéntame, ¿conocías estos bares?
Ningún Comentario