MIA. Nuevo local de ambiente en Alicante

Antes de nada LadyM y yo queremos enviarle un besazo enooooorme a nuestra colega Mia por seguir estando ahí, al pie del cañón, batallando por seguir ofreciéndonos un espacio para nosotras en las noches de Alicante. Tras un parón obligado ( Bianco Mia se vio obligado a cerrar sus puertas hace unas semanas) ya podemos anunciaros la próxima apertura de un nuevo local que os resultará de lo más familiar. Se trata de “MIA” el nuevo punto de encuentro para lesbianas y gayfriends que se inaugurará el sábado 12 de Julio a partir de las 12 de la noche. MIA está situado en Muelle de Levante, Nº6, en el Puerto de Alicante. Ocupará lo que antaño fue el Cola de Gallo y estos días aún es Cola Puerto. Pero ya es oficial: en los próximos días será única y exclusivamente el “MIA“.

Por supuesto Mia seguirá la dinámica del Bianco Mia, así que la fiesta, las risas, la magia, la buena música y el buen rollito están asgurados en este nuevo local. Los sábados seguirán siendo exclusivos para chicas (también podrán entrar los socios vip’s que ya poseen la llave, acompañantes y amigos).

Así que ya sabéis, el cierre de Bianco Mia ha quedado más bien en mudanza y Mia y su troupe vuelven al ataqueeeeel. A partir del 12 de julio, fiestas a punta pala en el Mia donde fijo que os encontraréis como en casa ya que el staff sigue siendo el mismo: Sandra de portera, las camareras de siempre y por supuesto Dj Alfonso Romero, ¡¡¡y Mia al frente!!! ¡¡¡Desde lesbiana.es un beso para tod@s!!!
Ah, y entre semana el Mia también estará abierto como cafetería-tetería-tapería, con fiestas algunos Jueves, Tapper Sex…, etc. 😉

Os dejamos con la programacion de este julio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pingback: Portal exclusivo para mujeres lesbianas

  2. Pingback: Portal exclusivo para mujeres lesbianas

  3. LLEVAR MUCHO CUIDADO SI VAIS AL PUB MIA, A MI NOVIA LE ROBARON EL VIERNES POR LA NOCHE EL BOLSO ALLI, NO HAY PROTECCION Y NO LLEVAN CUIDADO CON GENTE QUE VAN SOBRE TODO CHICOS GAYS MUY JOVENES A ROBAR A LA GENTE Y EN ENCIMA LA DUEÑA SE DESENTIENDE DE TODO!!!CHICAS MUCHO CUIDADO

  4. Pues la dueña de MIA, Mayte o como se llame, es una transgóbica de mucho cuidado, a mi me tiró de su pub, por ser transexual y no estar operada, me dijo con palabras textules:”cuando realmente sea una mujer podrás venir, antes no”.
    No se trata de ser una mujer o un hombre, se trata ante todo de ser persona y tener sentimientos,yo si tuviera un pub no le negaria la entrada a nadie, fuí con unas amigas lesbis y ellas tampoco han vuelto a ir, cuanto clasismo y superficialidad hay en el ambiente.

  5. Yo estoy loca loca loca con el Mia.Alli conoci el amor,a que huele las nubes,ese despertarse por la mañana y setir el frescor en mi rostro,los pajaros cantando,flores en el balcon…soy tan tan feliz.Ojalá siga asi por siempre,ays….!
    ¡Os quiero chicas!
    yuju

  6. A mi y a mi xico nos robaron las chaquetas ayer sabado en el MIA. Con gente asi donde vamos a parar. Aquí la importancía de la educación.

  7. Un sitio que tambien esta de maravilla para tomar una copa o un cafe es RUBY POP CAFE en el altet av. dama de elche 19. Es un sitio tranquilo en el que puedes estar a gusto comer algo y pasar unos minuos agradables con tu parja o amigas.

  8. no esta mal alguien me invitaria a ir con ella a ese lugar permiten poner peq anuncios en algun lugar del local para poder localizar o encontrar pareja de novia por contrato novia de alquiler o sigueme el rrollo habria alguien que le gustaria estar una tarde-noche en mi f de mi santo el 29-9 soy de alcoy y podreis contactar al 679729714.

  9. hola me encantaria conocer chicas para salir de marcha x estos sitios de alicante.soy latina y me encuentro un poco sola x aki.espero alguna me acompañe,pago las 2 primeras copas jijiji.besos
    espero me contesten besos

    • Hola, yo quiero enamorarme encontrar esa persona especial que con una mirada nos lo digamos todo, pero hoy día no se qué pasa que ya nadie quiere nada serio, si tu buscas el amor como yo ,hazme lo saber ,no soy chica de una noche ni de salir todos los fines de semana para desfase, ,si me gusta salir más queda ti, pero intento vivir la vida y vivirla bien con sus día y sus noches disfrutando de la naturaleza los animales y leer, solo me faltas tú.

  10. Yo, soy Lola, y a ver sobre los robos hay no es responsable nadie, a mi me han robado en muchos sitios hasta que aprendes a salir con lo justo ,pues bebemos y disfrutamos y si no hay guarda ropa te dejas en el coche las cosas y disfruta gente ruin hay en todos los sitios esperando el momento tú aprende de las cosas malas que te pasan y cual que las buenas, y si te roban por la calle quien tiene la culpa.?? Ser felices y disfrutar .Lola 1971.