Para tod@s aquell@s que viváis en Elche o estéis cerquita y podáis permitiros una visita, queremos recordaros que la semana que viene empieza el Primer Festival de Cultura LGTBI. La diversidad sexual es fuente de inspiración, investigación, análisis y producción por parte de artistas de las más variadas disciplinas, desde la pintura a la videoacción, del cine a la literatura, de la danza a la música, de la performance al ensayo… En este Festival podréis comprobarlo in situ.

Visionado de películas, cortos, lecturas, debates, danza, conferencias, performances, exposiciones… De todo eso y más podréis disfrutar desde el día 5 hasta el 14 de junio en Elx.

En lo que respecta a la programaciòn estrictamente lésbica, entre otras muchas cosas, el jueves 12 de junio, a las 20:00 horas en la Sala B de los Cines Odeón (C/. Juan Ramón Jiménez, 18), para celebrar el Año de la Visibilidad Lésbica se presentará una actividad que conjuga cine y debate. Por un lado, Angie Simonis hará una “Genealogía del movimiento lesbiano” y Mariel Maciá nos presentará sus cortometrajes «Flores en el parque» del que ya hemos podido disfrutar en lesbiana.es y «A domicilio». Después de la proyección habrá una charla encuentro en la que debatir sobre la imagen de la mujer en el cine y en el resto de artes y medios. La entrada es libre.

Podéis ver el Programa completo leyendo el resto del artículo o descargarlo haciendo clic aquí. ¡Que lo disfrutéis! 🙂

Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa
Programa Diversa