Su lesbiacrónimo: “Stelena» -aunque ruedan otros por la red- , que surge de juntar los nombres de Stef Foster y de su esposa Lena.
Serie: “The Fosters» aquí rebautizada como «Familia de acogida«. La serie se emite en ABC family en USA, donde ya va por la segunda temporada, y en AXN White en nuestro país.
Las protagonistas: Stef Foster (Teri Polo), agente de policía, y su adorable esposa y subdirectora de instituto Lena Foster (Sherry Saumm), cabezas de una familia de lo más atípica compuesta por Brandon -el hijo biológico que Stef tuvo en un anterior matrimonio-, los mellizos Jesús y Mariana –a los que la pareja ha adoptado después de haberlos tenido en acogida- y otros dos hermanos, Callie y Jude, a los que recogen al empezar la serie.
Antes de conocerse… Stef estaba casada con Mike Foster, su compañero en la policía, y Lena, abiertamente lesbiana, salía de una relación fallida por culpa de las infidelidades de su exnovia.
Se conocieron… en el instituto Anchor Bay de San Diego, cuando Stef, cuyo matrimonio ya estaba en crisis, acudió para matricular a su hijo Brandon y Lena fue la encargada de mostrarle el colegio. La chispa surgió entre ellas, Stef entendió con Lena por qué su matrimonio nunca había ido bien del todo y la agente de policía abandonó a su marido, salió del armario y empezaron una nueva familia.
Su peor momento: No llevamos mucha serie a cuestas pero sin duda su momento crítico hasta la fecha y a la vez el más romántico, fue cuando Stef recibió un balazo que casi acaba con su vida. Justo al despertar tras la operación que le acababa de salvar la vida, Stef le pidió a Lena, que yacía en la cama medio aturdida, que se casara con ella… Un paso que -Spoiler Alert!!!- consiguieron dar por fin al final de la primera temporada de la serie ante sus amigos y sus familiares más íntimos…
Y por ahora: lo suyo sigue viento en popa a pesar de los muchos disgustos que los niños les están dando episodio tras episodio…
Ningún Comentario