Portada del número 89 de la revista V Magazine con Madonna y Katy Perry.

Portada del número 89 de la revista V Magazine con Madonna y Katy Perry como protagonistas.

Si todavía no has visto las fotos de las cantantes Madonna y Katy Perry para la edición veraniega de la revista de moda V Magazine, aquí tienes una pequeña muestra.

madonna y katy perry 3

Katy Perry y Madonna atando cabos.

Las dos divas en pleno estira y afloja.

Las dos divas en pleno estira y afloja.

Fotografiadas por Steven Klein, las dos divas posaron en plan lesbisadomasoquista para el número 89 de esta prestigiosa publicación que salió al mercado a principios de verano. Más tarde, en el mes de julio, pusieron a la venta una edición especial ‘deluxe’ con nuevas fotos.

Tanto Madonna como Katy siempre han mostrado su apoyo al colectivo LGT. Ya sea reflejando el tema en sus respectivos trabajos, como ha hecho Katy en más de una ocasión; o colaborando en iniciativas que van en contra de la discriminación, como cuando Madonna, en los Grammy 2014, puso la banda sonora a 33 parejas de distintas etnias y condición sexual que se dieron el “sí, quiero” al ritmo de “Open your Heart”.

Ésta no es la primera vez que la revista opta por la temática lesbi; en noviembre de 2012 fueron Kate Moss y Rihanna las encargadas de subir la temperatura de los quioscos con su sensual puesta en secena.

Portada de la edición 'deluxe'.

Portada de la edición ‘deluxe’.