Esta semana Nicole Kidman recibía un homenaje muy especial en la gala de los premios Crystal y Lucy 2015 para Mujeres en el Cine.

La actriz quiso compartir con la audiencia una anécdota que hasta ahora desconocíamos y es que hace unos 33 años había rechazado en su día un papel en un corto de la directora Jane Campion porque en él tenía que besar a otra actriz de una manera poco habitual: “Mi excusa fue que tenía que estudiar para unos finales“, comentó la actriz, “Pero la verdad es que el papel requería que yo apareciera en la pantalla llevando un gorro de baño y besando a una chica… Yo quería ser la típica actriz de melena lustrosa que además se quedaba con el chico… No estaba preparada para hacer un trabajo que podía asustar a la mayoría”.
Nicole agregó que ahora ya no es la misma actriz y retó a la directora: “Jane, si estás ahí, ¡¡¡ya estoy lista para lo del gorro!!!

Acto seguido quien se levantó en la platea fue su gran amiga -fueron juntas al instituto en Sydney- Naomi Watts, quien no dudó en subir al escenario con al atrezzo adecuado y besar a Nicole de esta guisa…

naomi y nicole 1

naomi y nicole 2