Puede que no sea una salida del armario en toda regla pero a nosotras nos vale. Lily Rose, la hija mayor de los actores Johnny Depp y Vanesa Paradis, de 16 años, ha revelado esta semana que no se identifica al cien por cien como heterosexual.

Las declaraciones las ha hecho tras participar en el proyecto Self Evident Truths, una campaña fotográfica creada por la artista IO Tillett Wright que pretende dar visibilidad a la comunidad LGTB retratando a 10.000 personas de Estados Unidos que, de alguna u otra manera, apoyan o se identifican con esta comunidad. Al igual que muchas otras caras conocidas que aparecen en el proyecto como Cara DeLevingne, Lily Rose lo hace posando con una camiseta en la que reza el slogan de “We are you” (“Somos vosotros“).

lily 1

Tillet Write, ha colgado esta fotode Lily  Rose en la cuenta de instagram que ha creado para  la campaña

Según la fotógrafa Tillett Wright, que ha colgado la instantánea en su cuenta de instagram, Lily Rose ha sido la persona número 9.960 en participar en la campaña. La mayor de los Depp-Paradis -y ahora también hijastra de la actriz bi Amber Heard– había posado anteriormente para campañas publicitarias como las de Chanel y también había participado en el vídeoclip del rapero irlandés Rejjie Snow “All around the world“.

A pesar de su juventud, la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis no ha dudado en mojarse para luchar a favor de los derechos LGTB.

A pesar de su juventud, la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis no ha dudado en mojarse para luchar a favor de los derechos LGTB.

Curiosamente Johnny Depp se paseaba hace ahora un año con un parche en sus pantalones en el que rezaba el mismo lema que ahora ha apoyado su hija, y curiosamente también a Tillett Wright la acusaron los tabloides norteamericanos de ser la causa de algunos de los sonados bajones del matrimonio Depp-Heard, y es que la fotógrafa es, además de activista y gay, una de las mejores amigas de Amber Heard.  Ciertos o no esos rumores, lo que está claro es que esta inesperada e improvisada salida del armario de Lily Rose cuenta con el apoyo de su familia.