Vaya otoño de rupturas que llevamos. A las de Kristen Stewart y Alicia Cargile, por un lado, y Rosie O’Donnell y Tatum O’Neal, por el otro, ahora se le suma la de Raven-Symoné y AzMarie Livingston, ambas cantantes y actrices, y compañeras de reparto en ‘Empire’, la serie en la que Marisa Tomei hace de millonaria lesbiana.

ruptura-raven-symone-azmarie-livingston-2

AzMarie Livingston y Raven-Symoné fotografiadas por Andrew Fennell (andrewfennell.com).

No han trascendido las causas de su separación, pero todo el mundo da por hecho que Raven-Symoné y AzMarie –que en la serie interpretan a Olivia Lyon y la dj Chicken, respectivamente– ya no están juntas. ¿Será que el roce –en este caso profesional– en lugar de hacer el cariño les ha hecho distanciarse?

La ruptura de Raven-Symoné y AzMarie Livingston

Raven y AzMarie interpretan a Olivia Lyon y la dj Chicken, respectivamente, en la serie ‘Empire’.

Raven y AzMarie empezaron a salir en 2012. Aunque, en 2013, Raven se mostró abiertamente lesbiana cuando celebró que ya podía casarse gracias a la aprobación del matrimonio gay en algunos estados norteamericanos, no es muy amante de las etiquetas que digamos. A parte de luchar contra la de ‘afroamericana’ –“soy estadounidense, no afroamericana”, ha dicho Raven en más de una ocasión–, tampoco le gusta que la clasifiquen como homosexual. “Quiero ser etiquetada como una persona que ama a las personas”, dijo en 2014. Pero, eso sí, sin ocultar que la persona de la que estaba enamorada en aquel momento era una chica: “Estoy en una maravillosa y feliz relación con mi pareja, una mujer”, que no era otra que AzMarie, la mujer con la que ya no está.