La segunda temporada de «Cómo defender a un asesino» no podía empezar mejor el pasado lunes para todas nosotras. No sólo contaba con la presencia -así lo adivinamos en los títulos de crédito- de la actriz Famke Jansen, sino que además resultó que Famke aterrizaba en la serie para encarnar a otra abogada -no tan despiadada como Annalise- que había sido el gran amor de la protagonista en la universidad.

Sip, Annalise Keating tiene un pasado bollo en la serie y esperamos que lo vaya reviviendo un poco más en los próximos episodios. Algo que no nos extrañaría teniendo en cuenta que la creadora de la serie Shonda Rhimes tiene dos debilidades: darles mucho protagonismo a las mujeres -si son de color aún mejor- en sus series y contar con personajes gays o lesbis en todos sus repartos. Así está siendo por ahora en «Anatomía de Grey» y en «Scandal«. Hasta ahora ganaban las relaciones gays masculinas en ellas dado que mientras en «ADG» la trama gay siempre ha sido con chicas, tanto en «Scandal» como en «Cómo defender a un asesino» las tramas gays las protagonizaban hasta ahora hombres. Con el beso del pasado lunes y ese historial bollo de Annalise, parece que hemos conseguido equilibrar la balanza y ya estamos en empate…

Por ahora os dejamos con ese beso rollo «mea culpa» que se marcan Viola Davis y Famke Jansen en el hotel de la segunda al que acude Annalise para pedirle disculpas.

Viola y Famke: «Cómo defender a un asesino»

Famke y Viola HTGAWM beso por LadyMIngrid