Aunque es cierto que la vida en pareja es una de las mejores cosas que podemos tener, tampoco podemos olvidar que hay ocasiones en las que podemos caer en la rutina, por lo que podemos llegar a hacer algunas locuras para salir de ella como tener aventuras con otra persona. Tener aventuras es quizás algo poco ético pero es algo que muchas personas hacen cuando se sienten atrapadas en su relación. Y uno de los lugares en los que suelen buscar a esas personas con las que mantener esa relación a espaldas de su pareja es en el trabajo. Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de ser infiel a nuestra pareja con alguien de nuestra oficina
Lo primero que se debe tener en cuenta cuando se mantienen aventuras amorosas o sexuales en el trabajo es no difundir esa relación o como quieras llamarlo dentro de la oficina ya que si lo haces la voz puede correrse rápidamente y ten por seguro que de una forma u otra puede llegar a oídos de tu pareja. Por ello, lo mejor es mantener tu trabajo separado de esa relación secreta, como la separación iglesia estado. Así todo irá mejor.
Además cuando mantienes aventuras con un compañero de trabajo, debéis ser cuidadosos en vuestros comportamientos ya que si salís y entráis a la misma hora y siempre vais juntos, si os cogéis las vacaciones al mismo tiempo o frecuentáis siempre los mismos lugares, esto puede hacer que se levanten ciertas sospechas sobre vosotros.
Consejos y advertencias para tener aventuras con alguien del trabajo
También es necesario que te relaciones con el resto de tus compañeros de trabajo de la misma manera en cómo te relacionas con esa persona, al menos en el estricto campo laboral ya que si te comportas de forma diferente con esa persona, el resto de compañeros puede sospechar que hay algo más entre vosotros que una simple relación de amistad o labora, y cuando os deis cuenta vuestras aventuras quedarán totalmente al descubierto.
Eso sí, nunca, bajo ningún concepto, utilicéis el correo electrónico interno de la empresa ni otra forma similar para comunicaros y hablar de vosotros y de vuestra relación ni mucho menos enviaros mensajes subidos de tono en horario de trabajo ya que esto, además de dejar vuestras aventuras al descubierto, puede hacer que os despidan del trabajo ya que utilizar el correo interno de la empresa para este tipo de temas personales es algo muy grave y que puede ser causa de despido inmediato o de la apertura de un expediente para ambos.
En cuanto a las relaciones sexuales entre vosotros, seguro que la idea de mantener sexo en la oficina os resulta muy excitante y tentadora. Ni que decir tiene que si os pillan esto también puede ser causa más que justificada para efectuar el despido inmediato de ambos. Por tanto, si queréis hacerlo o mejores buscar lugares escondidos en los que sepáis que nadie puede veros y ni descubriros como el baño más escondido de la oficina o algún lugar recóndito en el que nadie pueda descubrir vuestras aventuras más íntimas
Ningún Comentario