Nagore Robles está harta de que siempre le pregunten por Sandra Barneda, así que ha decidido no responder cuando le mencionan el nombre de la presentadora. A pesar de ello, ambas vuelven a trabajar juntas en Telecinco y parece que se llevan de maravilla, como se puede ver en unas fotos que salieron en una de las galas de ‘Supervivientes’. Después del show, Sandra se acercó a Nagore y se dieron un abrazo muy cariñoso que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Sandra sale con una bailarina neerlandesa

La relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles estuvo en el punto de mira de fans y espectadores. La pareja tenía una gran cantidad de seguidores que las adoraban como pareja y les deseaban lo mejor. Pero lamentablemente, tras un tiempo, decidieron romper y tomar caminos separados. En un principio, hubo especulaciones sobre posibles celos profesionales entre ellas, pero el tiempo ha demostrado que no es el caso. Nagore tiene una carrera muy diferente a la de Sandra, aunque ambas han presentado programas en Mediaset. Uno de los proyectos más importantes en la carrera de Nagore fue sustituir a Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un programa que originalmente era conducido por Emma García.

Tras la ruptura, Sandra Barneda, se mantuvo muy discreta en cuanto a su vida personal. Sin embargo, hace no mucho se lanzaba a presentar, en su cuenta de Instagram, a su nueva pareja. Se trata de Pascalle Paerel, una bailarina de nacionalidad neerlandesa de 33 años, 15 años menor que ella. Esta noticia llegaba después de un año de relación entre ambas.

Pascalle Paerel es una mujer multifacética. Es licenciada en Derecho, bailarina en la Ópera Nacional de los Países Bajos y madre de una niña pequeña. También es la directora de The Fashion Composers, una agencia de modelos enfocada bailarines de alto nivel. Pero eso no es todo, Pascalle también es conocida por su activismo social y por su faceta como DJ.

Nagore está enamorada de una tiktoker

Nagore, por su parte, no ha presentado voluntariamente a su chica, sino que todo se ha desvelado por un descuido. A pesar de su experiencia con los medios de comunicación, Nagore no se dio cuenta de la presencia de un paparazzi que pudo pillarla besando apasionadamente a Carla Flila, durante un paseo. Carla es una tiktoker a la que lleva conociendo desde hace unos meses.

Carla vivió un intenso romance con otra tiktoker llamada Noelia Moya en 2016. Esto generó numerosos comentarios y le dio cierta popularidad. Fue una relación muy mediática que incluso dio lugar a la publicación de un libro titulado ‘Vive tu verdad’. Sin embargo, lamentablemente, su relación no tuvo un final feliz y decidieron seguir caminos separados. Justo después de esta etapa, Nagore apareció en escena y el amor surgió entre ellas a pesar de que se llevan más de 15 años. Nagore se dio a conocer en ‘Gran Hermano’, donde fue la primera expulsada de su edición y logró el mayor porcentaje de votos en la historia del programa. Luego, participó en otro programa de Mediaset, ‘Acorralados’, donde se afianzó su relación con Sofía Cristo.

Nagore y Sofía estuvieron juntas durante un tiempo. Pero surgieron entre ellas problemas que no pudieron superar, y ambas decidieron separarse e iniciar una nueva etapa. Luego, su camino se cruzó con Sandra Barneda, y gracias a esta relación, Nagore consolidó aún más su posición en la televisión y la crónica social, un reinado que perdura hasta el día de hoy.