Queremos ofrecer algunas alternativas para conocer chicas lesbianas de una manera fácil y segura. Con esta intención vamos a presentar algunas de las APP más populares y mejor planteadas para conocer a lesbianas cerca de ti. De entre ellas considero que hay algunas mucho mejores que otras, y yo voy a recomendar mi preferida, que no la mejor.

Pero como os quiero libres y salvajes, os insto a que busquéis más información y probéis alguna que otra, ya que cada chica tiene sus preferencias. Digamos que algunas buscan encuentros fortuitos, otras buscan pareja y otras buscan nada más que conocer a gente con la que hablar. De entre todas las opciones que existen entre las APP hay, por tanto, para todos los gustos. Yo me inclino por una opción más personal al tiempo que me deje la opción de encuentros entre lesbianas. ¿Cómo se consigue esto? Por un aspecto crucial que personalmente me hace decidirme por una APP en lugar de otra. Estoy hablando de la seguridad. Y es que conocer chicas lesbianas puede ser una verdadera odisea. Primero las hetero curiosas que sólo buscan fantasear pero nunca quieren llegar a nada más (pase). Segundo (y por esto no pasamos) los hombres que se hacen falso perfil para contactar con lesbianas.

En su mente hetero sobrecargada de porno, las lesbianas somos básicamente carne de trío para ellos. Por lo visto, no son capaces de entender que less quiere decir que no te gustan los hombres. Que verdes las han segado con nosotras, que no les necesitamos ni les queremos, que les ***por****, vamos. Por eso es por lo que yo me decanto por opciones que puedan ofrecer más garantías a la hora de ingresar un perfil.

Un buen criterio es fijarte si la APP en cuestión funciona por libre capacidad para abrirte cuenta o si necesitas una invitación de otra chica lesbiana. Si necesitas invitación para empezar te quitas ¿cuánto? ¿tres millones de babosos? Pues mejor que mejor. No hay manera de garantizar que el 100% de los perfiles sean auténticos, pero el tema de la invitación funciona como una especie de derecho de admisión. Entre otras cosas, cuando te invitan lo hacen a una cuenta asociada, y si detectan al picha le echan y no puede volver a entrar.

Esto es lo que yo llamo garantías.

Después de haber probado varias de ellas (no todas), éstas son las recomendaciones que os puedo hacer y todo lo que os puedo decir sobre cada una de ellas. En general, diré que son una buena herramienta para conocer a lesbianas sin pasar por una odisea interminable. Naturalmente, es más sencillo conocer chicas lesbianas en una gran ciudad que en una localidad. Pura cuestión de probabilidad en el fondo.

APP´s para conocer chicas lesbianas

Her: es la que probé hace más tiempo. De ella recuerdo poco salvo que me pareció un verdadero caos. Todo mezclado, desde un chat hasta galerías a retrotero de tías junto con gays… En fin, demasiados estímulos para mi gusto. Sin embargo es la que mejor puntuación tiene. Cada una lo ve de una manera.

Wapa: la que antes era Brenda, ahora es wapa. Probablemente todas hemos curioseado en esta App. ¿Mi opinión? Demasiada poca consistencia en los perfiles. Cuesta horrores encontrar alguien interesante entre tanto eufemismo, tanto vacío (vacío bien en imágenes, bien en perfil, bien en demasiada información para después no contestar nunca). Total, creo que si consigues conocer chicas lesbianas por aquí será un golpe de suerte. Y debes darte con un canto en los dientes si consigues concretar una cita.

MagLes Match: hasta el momento es la app más seria que he probado. Los perfiles están bastante completos. Existe un alto porcentaje de perfiles reales y el sexo de las criaturas en cuestión queda bastante bien aclarado por el tema de las invitaciones: es decir, no hay tíos a simple vista. Por ello, es la que de momento más contenta me tiene.

Pero todo es probar, ya se sabe.