Quizás muchas de las chicas de España que siguen este blog no conozcáis a Krizz Solano. Es cierto que es una Youtuber más popular en America Latina que en España. Por lo demás, hay que decir que, en general el grueso de visitas de Youtube en canales de habla hispana se nutre en gran parte gracias a las personas del continente americano. Por lo tanto, para aquellas de vosotras que no conozcáis a Krizz Solano, hoy queremos presentaros un artículo sobre ella. De paso, adjuntaremos algunos vídeos de lo que hace en Youtube. Si os gusta, esperamos que os animéis a ver alguno más de ella. De cualquier manera, hay otros motivos que tienen que ver con su vida y que nos han empujado a escribir sobre ella. 

Krizz Solano: un poco acerca de su vida

La vida de Krizz Solano no ha sido fácil. Actualmente tiene veinte años, y es natural de Costa Rica. Desde bien pequeña tuvo que soportar el acoso de la gente de su edad. También comenta que incluso las personas mayores se metían con ella por su indumentaria. Calificándola de “machorra” y cosas típicas por el estilo. Digamos que, en general, en el la América hispana la homofobia está más extendida de lo que debería. En muchos casos, y tal y como vuestros propios testimonios nos han indicado, aún queda mucho camino por recorrer. Tal fue el caso que experimentó nuestra protagonista.

Ya a los 12 años sus padres tuvieron que cambiarla del centro donde recibía su educación. Esto se debía al continuo acoso que sufría. Algunos de los motivos eran su físico, sus dientes o su orientación sexual, sobre la que se hacían conjeturas en función de su forma de vestir. De forma paradójica fue eso lo que la hizo despertar como youtuber. En efecto, fue en aquella época entre aquellos episodios cuando se animó a colgar sus primeros vídeos en Youtube. En un momento en que dicha plataforma solo ofrecía entretenimiento y estaba lejos de ser una forma de negocio, Krizz Solano encontró su refugio.

Debemos decir que en realidad fue una estrategia muy inteligente. Internet ha posibilitado en cierta forma poder salir de nuestra propia cultura. En muchas ocasiones pensamos que el mundo es lo que nos rodea, cuando no tiene por qué ser así. Internet supone en este sentido una vía de escape que te permite conectar con otras personas y otras sociedades más tolerantes. En todos los sitios cuecen habas, eso sí.

Sobre sus vídeos

Los vídeos que hoy en día hace Krizz Solano son fundamentalmente humorísticos. Entre los vídeos más famosos de esta youtuber lesbiana destaca ese en el que se hace pasar por Justin Bieber en un centro comercial o algunas reflexiones sobre su sexualidad en general. Digamos que es un canal más bien enfocado para personas de veinte años para abajo. Lo cierto es que si buscáis un contenido maduro, Krizz Solano no es el canal adecuado. Para todas las jóvenes que nos sigan por lo tanto se lo dejamos como  recomendación que se suma a nuestra lista de Youtubers lesbianas. Aquí adjuntamos algunos vídeos. ¡Que disfrutéis! Aquí más youtubers lesbianas.