Intercambiar regalos con las personas que queremos hace de la Navidad la época más maravillosa del año. Pero para algunos, comprar regalos puede ser muy estresante. Pero no si sabes por dónde empezar y qué hacer. Por eso hemos elaborado una guía de cómo encontrar el regalo perfecto para lesbianas que te ayudará a encontrar fácilmente el regalo perfecto para tu pareja y tus seres queridos estas fiestas.

Cosas que hay que tener en cuenta al elegir el regalo perfecto

El arte de hacer regalos no es realmente complicado, pero no se trata sólo de dar algo a alguien. El tiempo y el esfuerzo que le dediques, así como el significado y la intención que haya detrás, hacen que un regalo sea fantástico.

No te centres en la «lesbianidad».

Piensa principalmente en la persona y no en su rol de género o preferencia sexual. No compres nada sólo porque dice «lesbiana» aunque sea esencialmente inútil. Una buena opción son los regalos unisex, como camisetas o tazas. 

¿Qué hay de la persona?

Haz una lista de lo que sabes de ella y de las cosas que la definen (o investiga un poco para saber más). Será más fácil pensar en el regalo perfecto que encaje con lo que tienes en la lista y ella apreciará sin duda lo personal y bien pensado que está tu regalo. Pon en esa lista sus intereses, aficiones, deportes y actividades. ¿Es un ratón de biblioteca? Tal vez puedas regalarle un libro de tapa dura de su serie favorita. ¿Le gusta el ciclismo? Seguro que apreciará los artículos de bicicleta.

Enumera los acontecimientos o hitos más recientes de su vida. ¿Le acaban de ascender? Seguro que necesita algo nuevo para su nuevo puesto en la oficina. ¿Se acaba de cambiar de casa? Averigua qué cosas de la casa necesita pero no ha tenido tiempo de comprar.

Ten en cuenta las marcas de los aparatos que utiliza. ¿Tiene teléfono móvil, tablet u ordenador portátil? Hay montones de accesorios que puedes comprar para sus aparatos, desde teclados portátiles hasta altavoces Bluetooth.

¿Parece que lo tiene todo y no se te ocurre nada más que pueda necesitar? Entonces regálale algo basado en su tipo de personalidad, signo astrológico o mes de nacimiento. También puedes regalarle amuletos y objetos de buena suerte, salud y protección.

Personaliza tu regalo perfecto

Demuestra que no sólo te has tomado el tiempo de pensar en el regalo perfecto, sino que también te has esforzado en personalizarlo.

¿No te gustan las manualidades y no sabes doblar un papel sin romperlo? Entonces sé más creativa a la hora de entregarle el regalo. Dentro de una tarta, en una yincana, con globos repartidos por desconocidos… ya lo has visto y convierte la entrega de regalos en toda una experiencia.

Ten en cuenta, por supuesto, que no debe faltar una nota. No tiene por qué ser una novela de lo mucho que la quieres, pero debe ser algo más que la palabra amor seguida de su nombre. Que sea breve, dulce y sincera.

¿Qué otras cosas tienes en cuenta tú para hacerle el regalo perfecto?