A lo mejor puedes pensar que porqué querrías hacerte pasar por lesbiana sin serlo. La respuesta es simple: mola mucho. La autenticidad mola más que un botellín fresquito en plena canícula. Dicho esto, si por alguna extraña razón necesitas hacerte pasar por lesbiana durante una hora o dos (¿quizás para colarte en una fiesta exclusiva?), aquí tienes algunos consejos que con toda seguridad te harán quedar en ridículo.
Con tu look, corta por lo sano para hacerte pasar por lesbiana
Empieza por tu melena. ¿Tienes unas buenas tijeras a mano? ¡Pues dale caña! Un buen corte a lo garçon o un mohawk multicolor harán que todas las señoras del barrio susurren a tu paso: «Ahí va la bollera esa». Bonus: Si te arrepientes, siempre puedes decir que perdiste una apuesta.
Vístete para escandalizar a tu pobre abuela
Pasa olímpicamente de los vestidos y los tacones. Es hora de sacar y quitar el polvo esos pantalones cargo que tienes guardados desde 2003. Combínalos con una camisa de cuadros de franela y unas botas militares. En caso de que alguien te pregunte si vas de acampada, sabrás que lo has clavado.
Accesorios que gritan «lesbiana» por todos lados
Seguro que hay algún sitio donde te puedes hacer con un llavero del arcoíris, un pin con el símbolo de Venus duplicado, o unas cuantas pulseras de cuero. Cuantas más, mejor. Si al mover el brazo suenas como una pandereta, vas por buen camino. Eso es señal de que tu plan para aparentar ser una lesbiana funciona a la perfección.
Importante: imagina que eres John Wayne
Jamás vas a dar el pego como lesbiana si no eres capaz de conseguir andar como nosotras. Por eso tienes que caminar como si acabaras de bajarte de un caballo tras un largo día de rodeo. Ah, y ahí te va un consejo extra: Si te puedes meter un balón de fútbol debajo del brazo, mejor que mejor. ¡Que se note que acabas de marcar un gol!
Ojito con el vocabulario y las expresiones que usas
Si quieres hacerte pasar por lesbiana, debes saber que el vocabulario y las expresiones que uses son de vital importancia. Aprende algunas frases que son fundamentales:
- «Mi ex y yo compartimos custodia del gato»
- «¿Has visto el último capítulo de ‘The L Word’?»
- «Me encanta el humus»
Úsalas todas en la misma frase para que causes más efecto y te crean más.
Aficiones que son muy lesbianas
Hablar de una forma desenfadada sobre lo mucho que te gusta el bricolaje, tu colección de guitarras, o tu equipo de rugby te hará infiltrarte en las líneas lésbicas. Si alguien te pregunta por tu jugadora favorita, di «todas» y guiña un ojo. La sutileza es para cobardes.
Mirar como una lesbiana es el toque final
Practica frente al espejo la «mirada lésbica». Consiste en mirar fijamente a otra mujer durante exactamente 3,7 segundos mientras levantas una ceja. Si te sale bien, o te darán su número o llamarán a seguridad.
Con estos consejos, podrás hacerte pasar por lesbiana sin que nadie se dé cuenta de que eres hetero. Ahora bien, amigas mías, ¿qué otros consejos podéis darme?
Ningún Comentario