Hacer regalos de Navidad siempre puede ser un reto y, normal, a veces nos bloqueamos. ¿Te está pasando esto? ¡Que no cunda el pánico! Aquí te doy algunas propuestas para que no quedes mal con tu chica.
5 propuestas de regalos de Navidad para tu chica
A la hora de hacer regalos de Navidad, siempre hay que tener presentes dos puntos: el presupuesto disponible y los gustos de tu chica. A veces se generan expectativas excesivas, lo sé, pero, dentro de ese margen, hay algunos clásicos que pueden funcionar. Son estos:
1. Los libros son buenos regalos de Navidad
Los libros, si a tu pareja le gusta leer, son buenos regalos. Si conoces su género favorito, le puedes comprar la última novela de sus autores o autoras top, si sabes que no la tiene. La Navidad tiene la ventaja de que te permite regalar libros en formato más deluxe y para lucir. Este es un clásico que nunca falla y, si es una bilogía o trilogía, mejor.
2. Un viaje o un vale
Otra de las posibilidades de regalo que gustan son los viajes para los dos o un vale por una experiencia, como una excursión, ruta de senderismo o, por qué no, una comida o cena fuera. Las posibilidades pueden ser varias, dependiendo de sus gustos. Eso sí, no hagas trampas: tiene que ser un regalo que le guste a ella, principalmente, no una excusa para que hagas algo que te guste. Si alguna vez te ha deslizado «me gustaría hacer un viaje a X» o «me gustaría comer en Y», esta es la oportunidad de hacerlo realidad.
3. Un juguetito
Sí, la Navidad es, también, una oportunidad para hacer regalos imaginativos en la cama. Regalar un juguete sexual, como la última edición del Satisfyer, bolas o artículos de BDSM, es una forma de mejorar vuestra vida sexual. Aquí, el conocimiento previo de vuestra vida íntima y fantasías puede ayudar a acertar mejor en el regalo. Al final, la idea es aprovechar este evento para regalarle algo con lo que pueda disfrutar (o podáis).
4. Escríbele una carta
Sé que esto no es material y no es, en absoluto, incompatible con otros detalles o regalos. Pero es indudable que decirle a tu pareja que la quieres, y hacerlo por escrito, es algo bonito. Si se te da bien escribir, toma un lápiz o bolígrafo y escríbele unas líneas a mano. Puedes incluir una foto de algún momento juntas que, para ambas, sea especial y, seguro, será de estos regalos que no olvide.
5. Cómprale una prenda de ropa que le guste
Este es un clásico, sí, pero no suele fallar. ¿Tu chica te ha dicho que le gusta un bolso, una blusa, unos pantalones o una falda? ¿Y sabes que le encanta? Pues esta es la oportunidad de hacerla feliz, aunque sea por un rato. Esa prenda de ropa la hará sentirse especial porque, además, te has tomado la molestia de comprársela.
Los regalos de Navidad pueden ayudar a uniros porque son un detalle con quien quieres. ¿Cuál ha sido tu experiencia? Dímelo en los comentarios.
Ningún Comentario