Si ya decimos nosotras que lo de Jerry Bruckheimer por el reparto de “The L Word” es devoción. ¡Qué calladito se lo tenía mi adorada soup chef Lara Perkins, aka Lauren Lee Smith, y mira que cuando estuvimos con ella en Londres hace 2 meses (sí lo habéis leído bien, cuando estuvimos con ella en L4) le preguntamos por sus nuevos proyectos y de “CSI” no soltó prenda. Fijo que este contrato le ha caído después porque Lauren se dejó el alma en todas y cada una de las entrevistas de la convención de Heathrow. Bueno, a lo que íbamos: tras la Dembo, Dana y Shane ahora es Lara Perkins, la ex de Dana, quien ficha por un “CSI” y esta vez para quedarse. Lauren pasará a formar parte de la plantilla habitual de “CSI. Las Vegas” ocupando el vacío que deja otra lesbicolega, Jorja Fox, en la próxima temporada. Una razón más para seguir enganchada a la serie.

Personalmente estoy encantada con el notición porque por fin podré seguirle la pista a Lauren algo que me negué a hacer en “Mutante X” y que me ha resultado imposible tras su inesperada desaparición de “The L Word“. Desaparición, todo hay que decirlo, que ni ella misma se esperaba y es que según nos comentó in person, Ilene Chaiken decidió prescindir se su personaje en la cuarta temporada sin avisarla y se enteró justo antes de iniciar el rodaje de la season 4 cuando vio que no la llamaban. Esta Ilene ya me está cayendo por los suelos… 

La noti de la marcha de Jorja Fox de la serie era más que esperada pero si es Lauren quien ha de reemplazarla a mí ya se me ha pasado el mal rollo. En la novena temporada de “CSI” Lauren interpretará a Bryce Adams una CSI inteligente, inconformista, rebelde, súper ligona y algo oscura ya que se supone que decide fichar por la policía para enfrentarse a su padre psiquiatra y fascinada por el lado oscuro de la humanidad. En fin, a ver si la cooperación con la detective Sofía Curtis (Louise Lombard) nos depara alguna grata sorpresita, porque yo sigo convencida de que entre Sofia y Sara siempre hubo “algo”, por muy empeñados que estuvieran los guionistas en mostrar a Sarah coladita por Grissom. 

Yo seguiré echando de menos a la dulce soupchef que enamoró a Dana pero, ¿quién sabe? puede que Lauren como CSI también tenga su rollito, ¿no?. Por si acaso yo no me pierdo la season 9 de CSI. Eso seguro.

Ah, respecto a lo de nuestras aventurillas con Lauren Lee en la vida real… Atentas a los próximos posts. ¡Os contaremos todos su secretos! 😉