Como damos por hecho que todas acabasteis tan destroyed como nosotras, entenderéis que no hayamos podido colgar esto antes. La fiesta final del Girlie Circuit Festival, The Legend Party, rebasó con creces las ediciones anteriores y supuso sin duda el broche de oro de esta semana de marcha loca que hemos tenido en Barcelona todas las lesbianas y a la que ha acudido peña de toda Europa. Por cierto, un saludo desde aquí para a las chicas de Rumanía, para las ganadoras de las pulseras de lesbiana.es (nos faltó conocer a biloki & cia, pero sabemos que estuvisteis por ahí ;), a Priscilla y su grupito de brasileiras, a Elena que se desplazó desde Salamanca sólo para el circuit (y con quien ya habíamos tenido el gusto de compartir aventuras en L2 y L3) y sus colegas madrileñas, a las girls de Malgrat, a Bel, a las nuris, nekane, y a tropecientas chicas más con quienes hemos compartido esta semana súper bestial. Y por supuesto a la peña que ha estado detrás de todo: Noemí, Irene, Coki, Tessa, Rosana… etc, etc, etc. ¡Gracias a todas!

Pues ahora que ya podemos decir eso de «I survided the girlie circuit festival» os dejo con algunos vídeos de la fiesta más cañera del festival. The Legend party estuvo amadrinada por Marbelys (qué encanto de chica) y fue lo más de lo más con diferencia. Vamos, que si habíamos flipado con la fiesta de Dboy (las fotos están aquí), aquí flipamos el doble. Oh my god ¡¡¡cuánta peña!!! Imposible dar un paso sin tropezarse con un bombonazo ja, ja, ja.

En fin la música estuvo genial -me encantó la sesión de Sofía DJ, todo hay que decirlo-; la playa poco concurrida debido al oleaje; la pista a rebosar; las gogo´s tan sexys como siempre -aunque encontramos a faltar alguna cara conocida de las anteriores parties-; las copas carísimas para seguir con la tónica de la semana; botellón antes de iniciar la fiesta (increíble ver en el párking todos los coches aparcados con la peña montándsose su propia pre-party allí mismo antes de entrar al local; y dice LadyM que lo mejor estuvo en las colas de los lavabos -siempre interminables estos días- donde, entre otras cosas, y además de conocer peña, y ligotear pudo asistir a una accidentada sesión de acrobacias y pino-puente…

Yo personalmente no pisé los lavabos así que según ladyM me perdí lo mejor, y me quedé más bien por la pista flipando conla movida (las fotos están aquí y las seguiremos actualizando) . Está claro que el año que viene me pido vacaciones para esos días porque compaginar esto con el curro y el jet lag ha sido ¡¡¡una tortura imposible!!!

The Legend Party. Parte 1

The Legend Party.Parte 2

The Legend Party.Parte 3