Buenas noticias no, ¡¡¡BUENÍSIMAS!!!:
La peña de «Plan V» ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de la segunda temporada que empezó a finales de octubre y que  durará hasta finales de febrero. Pero con un poco de suerte, al acabar este mismo mes ya tendremos la nueva presentación y en enero puede que tengamos ya hasta el tráiler. Vamos que en un plis plas nos toparemos con los nuevos capítulos de esta divertida serie lesbi de factura argentina que hemos seguido en Lesbiana.es desde el comienzo. Maruja Bustamente, una de sus creadoras, guionista y también una de sus actrices -interpreta a Pato-, nos acaba de pasar las últimas novedades de la serie.

Os cuento: Habrán muchas más historias y con más personajes puesto que el staff ha aumentado con 13 actores y actrices (todos los de la foto). Así que esta vez no todo se moverá en torno a Ana y Laura, con lo cual tenemos más risas aseguradas. Nos cuenta Maruja que el guión de esta segunda temporada de «Plan V» lo ha escrito junto con Lorena Romanín (Ana) y Sofía Wilhelmi (Laura) y dice que se van a currar a saco los momentazos oníricos: «Van a ser un disparate total», comenta. Los episodios se están rodando sobre todo en Buenos Aires aunque también están previstas algunas localizaciones en Montevideo, Uruguay, en el interior de Argentina y -atención- aquí en Spain. Sí, sí, porque las chicas tienen previsto pasarse por Andalucía para acudir al festival IDEm en marzo y fijo que aprovecharán para grabar algua cosita por aquí… A saber qué se les ocurre, ja, ja.


Bueno, ¿y qué más podemos avanzaros? El primer episodio arranca «con un partido de fútbol donde se muestra qué fue de todas las amigas», cuenta Maruja y dice que icluye un número musical con el personaje de Darío que lleva córeo y todo. Además en esta segunda temporada aparecerán amores del pasado que, como dice Maruja, «vienen a reclamar su lugar». También veremos amores nuevos, asistiremos a viajes, a movidas familiares… todo ello aderezado con buena música indie, claro. Eso sí, Ana y Laura arrancan esta segunda temporada juntas mientras que a Martín le saldrá una novieta que se llevará fatal con nuestras protas. Quienes ya no están juntas son Mara y Pato que «encontrarán otros caminos, pero les va a costar no extrañarse», asegura Maruja. Además Darío descubrirá el amor y Flor se empeñará en enamorarse cueste lo que cueste…
En total tienen previsto rodar 12 episodios de más de 20 minutos cada uno. La cosa promete, ¿no? Pues os dejamos con algunas fotos más de ese primer día de rodaje que pinta histriónico 🙂