Pero bueno ¿no se suponía que en el puente de la Constitución la peña se largaba de las urbes? Pues parece que no porque desde luego fiestas para chicas estos días ¡las hay y a porrones! Tantas que al final hemos decidido dedicarles una puesta al día, breve pero necesari:

Hoy viernes de 00.30 a 6 de la mañana… Fiesta FATAL para presentar el segundo número de la revista «Deux» . «DEUX magazine» es una revista bianual publicada en Barcelona con la intención de suplir la carencia de ediciones artísticas para chicas. Es un proyecto abierto a nuevas propuestas en cada número, sin limitarse a secciones ya definidas y adaptando su contenido a los diferentes proyectos que la componen, siempre bajo la premisa de promover el arte. Se presentan trabajos tanto de artistas emergentes como renombrad@s; fotógraf@s, diseñador@s gráfic@s, ilustrador@s, poetas… Pinchará Ylia [minimal techno / electro] como dj invitada acompañando a las fatalísimas Rosario [tech house] y Neopinchadiscos aka AnimalNeo [electroclash]. Además las proyecciones del dúo formado por Pi_Body y Punto Ge y la animación de FEMMA aka FEMZ.
La dire: Sala KGB. Alegre de Dalt 55. BCN.

Además os recuerdo que como cada viernes hoy también hay fiesta en Lolitas… La dire: Pasaje Domingo 3, BCN

Mañana Sábado 5 de diciembre: Primera fiesta Caila en el la Sala Florida Park, Madrid. No es por nada pero la party mejora por momentos: A la buena música y a la proyección de «The L Word» para caldear el ambiente hay que añadirle gogo’s y también espectáculos visuales. Informaros que ya podéis comprar vuestras entradas a precio reducido en la librería Berkana, en la C/ Hortaleza 64 – Chueca –. Las que realicéis la compra a través de la web, podréis recoger vuestras entradas en cualquier cajero de Caja Madrid.

Y en BCN tampoco nos quedamos cortas: Kiut ofrece mañana sábado la Erotiq Session, con música, gogo’s explosión de artículos eróticos y entrada libre hasta la 1 de la madrugada. Con el flyer que os presentamos la entrada de después sale por sólo 10 €. La dire: Consejo de Ciento 280 BCN:

Domingo 6 de diciembre: Silk BCN cierra la temporada de invierno en el Elephant con otra mega party de altura. La dire ya la sabéis pero por si acaso: Sala Elephant (Passatge dels Til-lers, 1 ). La entrada sale a 10 € con la primera consumición included.

Y el lunes 7 de diciembre: ¡¡¡vuelve NEXTOWN LADYS!!! El lunes Nextown abre sus puertas en una de las salas con más carisma y glamour de la zona de Santaló ( C/Casanova 171). Con la actuación estelar de CEL…IA FOX presentando el disco de Nextown Nights y con los dj’s invitados NURIA ESCARP y JORD. Todo esto y mucho más para una noche mágica. Ah, ¡¡¡todas las Inmaculadas tendrán entrada gratuita!!!