heartthrobtegan&sara

Como ya os comentamos la semana pasada y también en el “Berenjenales“, “Heartthrob” el nuevo álbum de las canadienses Tegan y Sara se publica hoy lunes en Europa. El primer single de su nuevo trabajo es el pegadizo “Closer“, que ya hemos colgado por aquí, pero hoy queremos dejaros con un avance de todos los temas del álbum, muy recomendable, por cierto y con unas palabras de agradecimiento de las propias Tegan y Sara que han colgado esta semana en su web oficial.

El álbum se presenta en varias ediciones y en una de ellas, que no tiene desperdicio, las gemelas han incluido una serie de mini entrevistas que ha dirigido su gran amiga Clea Duvall, en las que ellas mismas se ponen ante la cámara para hablar con sus particulares heartthrobs o rompecorazones. A muchos de sus famosos “favoritos” les han preguntado sobre sus particulares “heartthrobs” y ¿adivináis con quién han estado charlando?… ¡Pues con la mismísima Kate Moennig!

Kate les confiesa que su gran “amor” imposible siempre fue Luke Perry, el Dylan McKay de “Sensación de vivir”…. Por supuesto Kate dice que para nada se siente ella como una rompecorazones aunque Tegan y Sara tienen muy claro que lo es… Además de la entrevista a Kate las chicas hablan con otros famosos y descubren alguos de los secretos del disco, como por ejemplo que barajaron más de 100 títulos diferentes via mail entre ellas hasta quedarse con el de “Heartthrob“.

Tegan y Sara estarán este miércoles 13 de febrero y por primera vez en el show de Ellen Degeneres. ¡Habrá que echarle un vistazo al programa!