logotierradelobos

¡Indignadas! Indignadas estamos LadyM y yo misma tras visionar el último capítulo de “Tierra de Lobos“. Pero bueno, ¿qué les pasa a los guionistas con las lesbianas? ¿Es que no sufrimos ya bastante con la muerte de Silvia en “LHDP“? ¿¿¿Por qué también en TDL han tenido que cargarse Cristabel eliminando a Cristina de un plumazo??? No tenemos palabras. Que se carguen a lesbianas en las series de lesbianas como “The L Word” o “Lip Service” tiene un pase, al fin y al cabo en esas series hay muuuuchas lesbianas, y lo único de lo que nos hemos quejado es de que hayan tenido muy mala puntería al elegir víctima, pero que se carguen a las parejitas lesbis que tanto juego dan en las series que no son de lesbianas… ¡¡¡Ahí ya duele!!!

En fin, el caso es que nos hemos quedado sin Cristabel. Y no porque se hayan fugado como planeaban hacerlo, ni porque a Isabel la hayan vuelto a meter en un convento, ni porque Cristina haya decidido romper con Isabel para criar a su hijo en la distancia… No. Nos hemos quedado sin Cristabel, porque Isabel le dijo a su marido que ya no lo quería…

Porque el teniente Ruíz descubrió que Isabel estaba enamorada de Cristina…

Y porque, mosqueado como nunca, más tarde, cuando se topó con ella en el burdel en un ataque de ira empujó a Cristina quien se desnucó al darse con una mesa en la caída. Y ya está. Así acabó la historia de Cristina e Isabel en “Tierra de Lobos“. ¡Un desastreeeeeeeeeee!

En el anterior resumen de “Tierra de Lobos“, hace dos semanas, habíamos dejamos a Cristina postrada en la cama debatiéndose entre la vida y a muerte tras recibir la visita de la abortera. Era un buen momento para una muerte trágica y de llorera. Pero en el episodio de la semana pasada Cristina se recuperó, Isabel siguió al lado de su chica y la cuidaba en secreto en el burdel, pagando su estancia en el local a pesar de todas las sospechas que podía levantar. Isabel había reaccionado, aseguraba no tenerle ya miedo ni a su padre -claro, porque estaba en coma tras haber recibido un tiro de Elena- y de su marido, el teniente Ruíz. La cosa empezaba a prosperar, Isabel le prometió a Cristina que ya nunca más se separaría de ella y digamos que sí, nos habíamos relajado un poquito. ¡Y zas en toda la boca!, como diría Seldon Cooper. En el episodio de ayer sin venir a cuento Cristina dejaba de respirar por una mala caída. Y nosotras nos quedamos sin una de las parejas lesbis con más gancho, longeva y sufridas de nuestra tele. Indignadas, así estamos, por tener que despedirnos definitivamente de Cristabel.

https://www.lesbiana.es/2013/11/28/tierra-de-lobos-cristina-al-borde-de-la-muerte/

https://www.lesbiana.es/2013/09/02/adriana-torrebejano-nos-descubre-la-tercera-temporada-de-tierra-de-lobos/