logotelesbisivas

Karma y Amy son "Karmy"  las protas de "Las farsantes", serie que aquí emite MTV

Karma y Amy son “Karmy” las protas de “Las farsantes”, serie que aquí emite MTV

Su lesbiacrónimo: el escueto “Karmy” que sale de unir los nombres de Karma -la pelirroja de l foto- y Amy -la rubiales, BFF  desde la guardería.

Serie:  “Faking it“, comedia juvenil de MTV que aquí también emite MTV con el nombre de “Las Farsantes“. La serie se estrenó en USA el pasado mes de abril y ya se está emitiendo la segunda temporada.

Las protagonistas: Karma Ashcroft (Katie Stevens), y su mejor amiga de toda la vida y compi de insti Amy Raudenfeld (Rita Volk). Una parejita dispuesta a todo para triunfar en el instituto.

Se conocen… Desde que iban a la guardería. Son BFF desde antes de empezar a hablar y no pueden vivir la una sin la otra. Pero su rollo bollo empieza por casualidad. Amy y Karma quieren ser populares en su isnti -el insti más liberal, tolerante y alternativo de Austin, Texas-  y aprovechando un malentendido deciden hacerse pasar por parejita lesbi para saltar al estrellato académico. Su plan les funciona desde el minuto cero y no tardan en convertirse en las reinas del baile del insti a pesar de todos os daños colaterales que ello comporta…

Y tras su lesbi plan de hacerse pasar por pareja empiezan los problemas: mientras los padres de Karma lo llevan con normalidad porque son de lo más alternativos, Amy tiene que enfrentarse al boicot de su pijísima hermanastra, a una madre de lo más superficial y, lo peor de todo, al una cruda novedad: tras su primer beso con Karma, ¡¡¡se ha enamorado de su mejor amiga!!! Y para más inri Amy, en cambio,  lo único que tiene en mente es ligarse a Liam, el guaperas del instituto…

Su peor momento o el mejor según se mire:  El trío que se ven obligadas a montarse Amy y Karma con Liam. Karma lo hace para enrollarse con Liam sin que nadie sospeche que es hetero y Amy para no perder a Karma, a quien sigue la corriente en todas sus locuras mal que le pese. En ese trío que no llega a consumarse Amy comprueba de todas todas que está loca por Karma y así empieza su particular lesbicalvario. Si le dice a Karma lo que siente la perderá como amiga y además Karma quiere fingir una ruptura entre ellas para, con el tiempo, poder seguir su historia con Liam…

Al final de la season 1: (spoiler alert!!!) Amy le confiesa a Karma lo que siente,  Liam descubre que Karma ha estado fingiendo ser lesbiana y también rompe con ella y un pequeño rollo inesperado nos deja con la boca abierta.

Sip, lo confesamos, la primera temporada de “Las Farsantes“, nos ha caído en gracia, nos hemos reído mucho con ella y estamos deseando ver qué se cuece en esta nueva temporada…