Ruby Rose empezó como modelo y presentadora de televisión. Luego, se convirtió en dj. Y, ahora, ni que sea esporádicamente, vuelve a sus inicios y posa siempre que la ocasión lo merece. Y eso es lo que ha hecho para la edición de Singapur de la revista de tendencias, moda y cultura pop NYLON (New York & London). 

Ruby Rose vuelve a ser chica de portada

En su Instagram, Ruby Rose ha colgado esta foto en la que se ve el postizo rubio que le pusieron para el reportaje de NYLON Singapore.

Lo que está claro viendo algunas de las imágenes de la preparación del reportaje —que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram— es que belleza y fotogenia no le falta en absoluto. Para conseguir este look tan distinto, Ruby Rose tuvo que ponerse una melena postiza. Y la verdad es que de rubia platino está más rompedora que nunca.

Ruby Rose vuelve a ser chica de portada

“Modelo, disc jockey, video jockey de mtv, videoartista… Ruby Rose finalmente se libera”, titulan en la revista.

La revista titula la portada y el reportaje que la acompaña con un acertado “Ruby Rose finally breaks free”, que viene a significar algo así como un “por fin se libera o se suelta”, y en clara alusión al vídeo sobre la identidad de género que realizó ella misma y lo tituló así. Y es que, aunque no se había cortado nunca ni un pelo, desde que está con su actual novia, Phoebe Dahl —junto a quien protagonizó hace escasos meses la portada de la revista lesbi Diva— Ruby es más ella que nunca.

Ruby Rose vuelve a ser chica de portada