Inmersa en el rodaje de la tercera temporada de “Ray Donovan” -lo sentimos pero a esta no nos hemos llegado a enganchar- a Kate Moennig siempre le sobra tiempo para quedar con sus colegas, practicar deportes al aire libre, hacer de modelo para Wildfang, pasear en moto -su nueva afición estos últimos meses- y demás movidas.

La mayoría de estas actividades las comparte con otro dúo que ya conocemos, el que forman tanto profesionalmente como sentimentalmente Camila Grey y Leisha Hailey, de ahí que ahora que en L.A. se han puesto de moda las fiestas LUC todos los martes por la noche, en las que Camila suele actuar como DJ, Kate sea una de las sospechosas habituales…

Camila compagina su carrera como músico en UH HUH HER con la de DJ, y es una de las cabezas de cartel de las LUC Party.

Camila compagina su carrera como músico en UH HUH HER con la de DJ, y es una de las cabezas de cartel de las  LUC Party.

 

La actriz Michelle Rodríguez es otra de las famosas que se dejan caer habitualmente por las LUC Party

… fiesta donde se suele dejar caer a menudo la actriz  Michelle Rodríguez.

Huelga decir que en estas LUC PARTY, donde Cam suele compartir cartel junto a la DJ Kim Anh, se deja caer la flor y nata lesbi de Los Angeles, y demás simpatizantes con la causa. Pues bien, hace un par de semanas a Kate le entró el gusanillo por pinchar y siguiendo las directrices de Camila quiso probar suerte al otro lado de la mesa de mezclas….

Hace unas semanas Cam Grey compartía sus toques maestros como DJ ante Kate...

Hace unas semanas Cam Grey compartía sus toques maestros como DJ ante Kate…

Y parece que la cosa salió más que bien porque hace dos días, el pasado martes Kate Moennig debutaba como pinchadiscos invitada en la fiesta de turno…

Dos semanas más tarde Kate se convertía en el reclamo de lujo de la fiesta LUC  en Los Angeles.

Dos semanas más tarde Kate se convertía en el reclamo de lujo de la fiesta  LUC en Los Angeles.

luc 4 cartel 4

Lo que no falta ahora por averiguar es qué tal resultó este debut como Dj, pero lo que tenemos claro es que la sala que acoge las Luc Party cada martes en Cahuenga, estuvo a petar, aunque solo fuera por ver a Kate en persona.

Y es que la sombra de Shane es muyyy alargada…