Teníamos ganas de dejar por aquí colgada para la posteridad otra de esas lesbiseries que nos tienen enganchadas, y ahora que andamos faltas de webseries en streaming en lesbiana.es y que hemos encontrado los vídeos en cuestión subtitulados, llegó el momento de dejaros -como ya os avanzamos en el pasado “Berenjenales“- con “Carmilla”, esa divertida y en teoría terrorífica lesbiwebserie que se estrenó en internet el verano pasado y que es una de las que más fan fiction, vídeos, webisodes especiales, tuiters y tumblrs genera por la red.

Carmilla-Poster

Carmilla“, que se puede seguir totalmente gratis en youtube, y a partir de hoy viernes 13 -sí nos ha parecido muy divertido empezar a colgarla tal día como hoy- también la tendremos en lesbiana.es, para tod@s aquell@s que queráis descubrirla y para quienes queráis recuperarla. La serie está basada en la novela homónima de Sheridan Le Fanu, escrita en 1872, considerada una de las primeras obras literarias de vampiros.

La novela se centraba en el personaje de Laura, una joven que vive con su padre y sus criados en un castillo en un pueblecito de Austria y cuya vida da un vuelco cuando aparece Carmilla, otra hermosa joven que resulta ser un vampiro y que, además, tiene inclinaciones románticas hacia Laura.

Delante del castillo donde vive Laura, una dama que viaja en un carruaje junto a su hija, Carmilla, sufre un accidente por lo que deben instalarse en el castillo hasta poder emprender, de nuevo, el viaje. Laura y la joven, Carmilla, traban amistad, a pesar de que la nueva inquilina muestra rarezas en su comportamiento: se despierta después de mediodía y se encierra en su cuarto sin dar señales de estar en él….

Portagonizada por Natasha Negovanlis y Elise Baumann, en la nueva versión, la de internet, Laura es una estudiante de la Universidad de Silas, un centro que alberga ciertos misterios sin resolver como la desaparición de algunas de sus estudiantes. Tras desaparecer su compañera de habitación, Laura decide emprender una investigación que comenta a través de su videoblog.

Aún sin tiempo a echar de menos a su desaparecida roomate, la misteriosa e inquietante Carmilla, se planta en su habitación y se presenta como su nueva compañera…

logo carmilla lesbiana.es

Carmilla, episodio 1:

Carmilla, episodio 2:

Carmilla, episodio 3: