Ya está todo preparado para el FIRE!!, la muestra de cine LGBT de Barcelona, que este año llega a su 20ª edición. Del 2 al 12 de julio, la ciudad condal sacará del armario pelis, cortos y documentales para quemar todos los prejuicios. El eslogan de este año lo deja bien claro: “Combate el fuego con fuego (el del Fire!!)”.

fire 2015

El cartel del Fire!! 2015 quema todos los prejuicios: “Combate al fuego con fuego!!”

El vídeo promocional, por su parte, no puede ser más cálido y entrañable:

Y todo lo que nos han preparado ¡está que arde! Desde todos los títulos que presentan en su programación hasta las actividades paralelas: debates, una expo, una presentación de un libro y un par de fiestas, como, por ejemplo, la Girls on Fire con Las Bistecs en la Sala Apolo.

La verdad es que hay algunos títulos que prometen y mucho… Desde “Appropiate Behavior”, “Dólares de arena” —con Geraldine Chaplin— y “Liz en septiembre”, en el apartado de películas; hasta el documental “Regarding Susan Sontag”, de la que fuera pareja de Annie Leibovitz; pasando por algunos cortos de los más sugerentes, como “Cariñito” o “Todas solas”, protagonizado por Nausicaa Bonnín, la misma actriz de la serie “Cites”, de TV3, donde también interpreta a una lesbiana.

Fire 2015

“Appropiate Behavior”. Fire 2015. Sección Películas.

Fire 2015

“Dólares de arena”. Fire 2015. Sección Películas.

Fire 2015

“Liz en septiembre”. Fire 2015. Sección Películas.

Fire 2015

“Regarding Susan Sontag”. Fire 2015. Sección Documentales.

Fire 2015

“Cariñito”. Fire 2015. Sección Cortometrajes.

Fire 2015

“Todas solas”. Fire 2015. Sección Cortometrajes.