Ya hacía tiempo que el coqueteo de Miley Cyrus con su lado lésbico era más que evidente. El pasado mes de mayo no dejó lugar a dudas declarando que no todas sus relaciones habían sido heterosexuales. Pocos días después se mojó aún más diciendo que había tenido «novios y novias».  

Y ahora ha dado otro paso siendo relacionada con la top británica Stella Maxwell, una de las angelicales modelos de Victoria’s Secret, famosa —además de por su evidente belleza— por haber sido relacionada con la actriz y supermodelo húngara Barbara Palvin.

Las continuas fotos compartidas, en sus respectivas cuentas de Instagram (@mileycyrus y @stellamaxwell), dedicándose todo tipo de cariñosas dedicatorias y unas imágenes saliendo juntas de un hotel han sido suficientes para que todo el mundo dé por hecho que entre ellas hay rollo bollo.

Sea lo que sea que haya entre ellas, aquí tenéis un recopilatorio de fotos con los mejores momentos de su creciente amistad…

  • En una de sus actuaciones, Miley Cyrus también se vistió con alas como la angelical Stella Maxwell. Algo que la supermodelo —que asistía al concierto— no dudó en inmortalizar en las redes junto a un emoticón de un gatito con corazones en los ojos.
Myley Cyrus y Stella Maxwell

A la relación entre Miley Cyrus y Stella Maxwell no le faltan alas.

  • Las autofotos que ambas comparten en sus respectivas cuentas de Instagram dejan bastante claro que se sienten muy cerca la una de la otra.
Myley Cyrus y Stella Maxwell

Selfie a selfie afianzan su relación.

  • Stella Maxwell, fotografiada por Miley frente a una obra del artista y activista gay Keith Haring. Y posando con una camiseta de The Happy Hippie, la fundación de la cantante para ayudar a miembros sin hogar de la comunidad LGBT.
Myley Cyrus y Stella Maxwell

Stella Maxwell brinda su apoyo a The Happy Hippie Foundation.

  • En su último selfie, van más allá. La supermodelo hace un amago de beso mientras Miley se deja querer.
Myley Cyrus y Stella Maxwell

Casi beso entre la cantante y la modelo.

  • En una de las primeras fotos juntas, que publicaron hace seis semanas, ya mostraban lo poco que les importa lo que opinen de ellas…
Myley Cyrus y Stella Maxwell

A quién le importa…