¿Qué se cuece entre las celesbians o celesbities -como más nos gusta llamarlas- en los meses más calurosos del año?
Algunas siguen currando, otras se toman un descanso, hay quienes se ponen en remojo, quienes aprovechan para perderse en los rincones más remotos…

Como cada año, lesbiana. es quiere seguirles la pista veraniega a nuestras lesbifamosas y a nuestras lesbialiadas más reconocidas y nada mejor que hacerlo que a través de sus cuentas de instagram. Ahí tenemos info de primera mano ¡¡¡y nunca encontraremos nada que no quieran que veamos!!! 🙂

En las anteriores lesbifotos veraniegas nos topamos con las celesbities en remojo. Hoy nos vamos de viaje con ellas…

 

Michelle Rodriguez se ha dejado caer este summer con sus mejores galas por Saint Tropez, y tampoco ha faltado a su cita ibicenca...

Michelle Rodriguez se ha dejado caer este summer con sus mejores galas por Saint Tropez, y tampoco ha faltado a su cita ibicenca…

michelle rodriguez 2

 

Tracy Rierson y Stamie Karakasidis (la parejita de “The Real L Word“) han se han dejado ver con sus babies por Grecia...

Tracy Rierson y Stamie Karakasidis (la parejita de “The Real L Word“) han se han dejado ver con sus babies por Grecia…

 

Celia Freijeiro que estrena "De chica en Chica" el próximo 25 de septiembre ha sido una de nuestras allies más viajeras este verano. La hemos visto en Biarritz, en Italia, en Mallorca y en Asturias...

Celia Freijeiro que estrena “De chica en Chica” el próximo 25 de septiembre, ha sido una de nuestras allies más viajeras este verano. La hemos visto en Asturias, en Mallorca…

... en Italia, en Biarritz...

… en Italia o en Biarritz…

 

Antes y después del Circuit, Patricia Yurena y su chica, Vanesa Klein, han tirado para casa y han ejercido de embajadoras de lujo para las islas Canarias.

Antes y después del Circuit, Patricia Yurena y su chica, Vanesa Klein, han tirado para casa y han ejercido de embajadoras de lujo para las islas Canarias.

Los paraísos más secretos de Tenerife han quedado al descubierto gracias a ellas.

Los paraísos más secretos de Tenerife han quedado al descubierto gracias a ellas.

 

melanie y Vanessa Roy, las lesbimamás más famosas de instagram, no se han separado se sus babies, ni para salir de acampada.

Melanie y Vanessa Roy, las lesbimamás más famosas de instagram, no se han separado se sus babies, ni para salir de acampada.

 

Y a Cat McNeil la hemos pillado de juerga interminable en paraísos como Jamaica y también en bali...

Y a Cat McNeil la hemos pillado de juerga interminable en paraísos como Jamaica y también en Bali…

cat mcneil kuta 1