de chica en chica foto grupo

Llegó nuestros cines -bueno, a menos de los que hubiésemos querido- el pasado 25 de septiembre cosechando risas, aplausos y un sinfín de buenas críticas además de multitud de nominaciones a las nominaciones de Los Goya, y en breve saldrá ya por fin en DVD.

Pero mientras tanto, para tod@s aquell@s que no hayáis podido disfrutar de “De Chica en Chica” en cines o para l@s que, como nosotras, no podáis soportar esa espera hasta el mes de abril, cuando se pueda adquirir físicamente el DVD, tenemos buenas noticias y es que a partir de hoy, miércoles, ¡ya podéis disfrutar de la peli de Sonia Sebastián en la red!

"De chica en Chica" se estrenó en cines el pasado 25 de septiembre. Esta semana y la siguiente puede verse también en la sala Metropol.

“De chica en Chica” se estrenó en cines el pasado 25 de septiembre. Esta semana y la siguiente puede verse también en la sala Metropol de Madrid.

De Chica en Chica” , la peli que protagonizan Sandra Collantes, Celia Freijeiro, Cristina Pons, Jane Badler, Adrián Lastra, María Botto, Marina San José, María Ballesteros y Estefanía de Los Santos entre muchos otros -y sí, no nos hartaremos de repetirlo, la peli inspirada en la divertida e internacionalísima web serie lesbi “Chica Busca Chica“-  está ya disponible en alquiler y descarga en las principales plataformas: tanto en iTunes como en Filmin.es.  En la primera plataforma puedes visionar, descargar y comprar la peli vía online, mientras que en la segunda podrás verla en streaming también en altísima calidad.

Y para celebrar este lanzamiento el equipo de “De Chica en Chica” estará pasado mañana, 19 de febrero en el cine Metropol (C/ Cigarreras, 6. Metro: Puerta de Toledo), para ofrecer un pase muy muy especial de la película en el que además de asistir muchas de sus protagonistas habrá un montón de sorpresas. Si queréis más información sobre este pase VIP que tendrá lugar el viernes que viene solo tenéis que conectaros al facebook de “De Chica en Chica“, la película. ¡Aquí mismo!

¡¡¡Nos vemos por allí!!!