No sabemos durante cuánto tiempo más podremos disfrutar de “De chica en Chica” en nuestros cines, así que cualquier excusa es buena para seguir hablando de la peli y recomendarla a saco, sobre todo cuando ya la hemos visto y ¡nos ha encantaaaaaado!

Sobre nuestra experiencia en el cine el viernes pasado -nos fuimos al cine como locas Pili de Masqueles, Lady M y una servidora- hablaremos largo y tendido en el Berenjenales” de esta noche en InOut radio, pero aún teníamoss pendiente colgar más imágenes de la premiere de la peli, a la que acudieron un montón de famos@s, comentar las últimas novedades, etc..

Así que seguimos donde lo dejamos. A primera hora del viernes pasado teníamos pocas imágenes para colgar, ya que apenas habían pasado unas horas de la premiere pero durante el finde y esta semana ya hemos podido recopilar unas cuantas más que queremos compartir con tod@as vosotr@s.

premiere todos

premiere 1

premiere 2

Como sabéis en el estreno de “De chica en Chica” que se celebró en Madrid -¡¡¡quién hubiera podido estar allí!!!- estuvo el equipo al completo de la peli vestido de gala: Celia Freijeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons, Sonia Sebastián, Ismael Martínez, Jaime Olías, María Botto, Eulalia Ramón, Sabrina Praga, María Ballesteros, y hasta Jane Badler, que vino especialmente desde los USA parea acudir a la gala. Pero además del equipo también se dejaron caer otras muchas caras conocidas, como las de los compañeros de Celia Freijeiro en “6 Hermanas” -Marta Larralde, Álex Adrover, Candela Serrat, Mariona Tena o María Castro entre otros; la escritora Lucía Etxebarría, la activista Carla Antonelli, actores como Tony Cantó, Carla Hidalgo, Bernabé Fernández (“El barco”), Elena Furiase, Lola Baldrich, Alejandro Albarracín (“Tierra de lobos“), Manuel Velasco y Maggie Civantos de “Vis a Vis”

Las "hermanas" de Celia Freijeiro en la serie homónima de TVE1 tampoco quisieron perderse el estreno de "De chica en Chica"

Las “hermanas” de Celia Freijeiro en la serie homónima de TVE1 tampoco quisieron perderse el estreno de “De chica en Chica”.

Maggie Civantos, la protagonista de "Vis a Vis", también se dejó caer por la alfombra roja.

Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis”, también se dejó caer por la alfombra roja.

Adrián Lastra, uno de los protagonistas masculinos de la peli, también desfiló por la alfombra roja...

Adrián Lastra, uno de los protagonistas masculinos de la peli, también desfiló por la alfombra roja…

Jane Badler, la mala de "V", viajó desde EEUU para estar en es estreno de "De chica en Chica".

Jane Badler, la mala de “V”, viajó desde EEUU para estar en es estreno de “De chica en Chica”.

Además de en la premiere las chicas de “De chica en chica” estuvieron súper activas el pasado finde y también acudieron a alguno de los pases realizados en Madrid. Celia Freijeiro así lo atestiguaba en su cuenta de instagram:

domingo pase peli

La peli sigue en cartel -no dejéis de verla porque vale realmente la pena y pasaréis un rato más que divertido, bueno, de hecho no podréis parar de reír-, y las chicas se han prodigado en entrevistas, posados y de todo para la prensa estos días y se lo están currando tanto o más que durante el crowdfunding para llenar las salas donde se proyecta. Volveríamos a poneros el tráiler de la peli pero como ya lo hemos hecho en dos ocasiones hoy os dejamos con la reseña que “Días de cine” le dedicó a la película y con el link a la entrevista que M80 radio les hizo esta semana a Jane Badler y Celia Freijeiro…