¡Ya la tenemos aquí! Hoy viernes se estrena en nuestros cines por fin nuestra esperadísima “De Chica en Chica“, la peli de Sonia Sebastián -no os perdáis la entrevista que le hicimos en el Berenejenales de InOutRadio hace ahora tres semanas- una comedia alocada y divertidísima basada en la web serie “De chica en Chica“, protagonizada por Celia Freijeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons entre otr@s y cuya premiere tuvo lugar ayer noche en Madrid.

de chica en chica poster

Cuenta Sonia Sebastián en sus cuentas de insta, en facebook y demás redes que la acogida del pase de prensa ha sido total y que son muchos los medios de prensa que esta semana se hacen eco del estreno. Vamos, que la cosa pinta gennial, que las chicas están exultantes de estrenar por fin este laaargo proyecto, y que nosotras queremos poner nuestro granito de arena como siempre apoyándola desde lesbiana.es e InOut Radio pero también acudiendo al cine este fin de semana a verla, para que sus cifras sean buenas y “De Chica en Chica” se mantenga más tiempo en cartel. Nos lo explicaban Cristina y Pons y Sandra Collantes hace unos días en la web de la película:

La premiere en Madrid tenía lugar anoche en la  sala Palafox. Horas antes las chicas ya colgaban sus preparativos en las redes. Como Celia Freijeiro, que desvelaba so look para la velada…

Celia Freijeiro nos avanzaba su outfit horas antes de la premiere de la peli...

Celia Freijeiro nos avanzaba su outfit horas antes de la premiere de la peli…

Y aparecía de rojo pasión o de rojo "De Chica en Chica" según se mire- , por la alfombra roja.

Y aparecía de rojo pasión o de rojo “De Chica en Chica” según se mire- , por la alfombra roja.

Mientras recopilamos algunas imágenes más de sa premiere, os dejanos con el tráiler de “De Chica en Chica” again. ¡Que la disfrutéis!