Si aún no sabes a dónde ir en Semana Santa, te proponemos tres opciones para que escojas la que más te guste. Tanto si te gusta la playa, como si prefieres las grandes ciudades, ve preparando la maleta, pues estos destinos te van a encantar.

Las mejores ideas para elegir dónde ir en Semana Santa

Hay muchas posibilidades a la hora de preparar tu viaje de Semana Santa, pero los destinos que te proponemos lo tienen todo. Presta atención a la siguiente selección:

Para las amantes de la playa

Si eres de las que les gusta la playa y el sol, te proponemos Gran Canaria, la isla con el mejor clima del mundo. Además de buen clima y unas playas paradisíacas, como la de Maspalomas o la de Las Canteras, en la capital, la isla te ofrece mucho más. Al ser un pequeño continente en miniatura, tienes pueblitos con encanto, cultura, tradiciones, una rica gastronomía y mucha diversión.

Además, Gran Canaria es un destino gayfriendly por excelencia a nivel internacional. En Playa del Inglés y Maspalomas, hay alojamientos exclusivos para el colectivo LGTBi, zonas en la playa, y hasta un centro comercial entero dedicado a locales para gays y lesbianas.

La isla en sí es un tesoro por descubrir, así que no te pierdas la oportunidad de conocer sus rincones con encanto.

Para las que prefieren salir de fiesta

Si, por el contrario, prefieres las grandes ciudades, Berlín es tu opción. Qué decir de Berlín que ya no se haya dicho, pues es única y te atrapa cada vez que la visitas. Si eres amante de la música electrónica estás de suerte, pues es la capital del tecno. En Berlín podrás bailar al ritmo de los mejores djs, en sesiones casi non stop.

Además de visitar la ciudad, con sus miles de ofertas culturales, museos, salas de exposiciones, bares y monumentos, no pierdas la ocasión de alojarte en Kreuzberg, el barrio turco. Desde allí podrás visitar lo más importante, y estarás al lado de un montón de los mejores bares para gays y lesbianas.

Además, en Berlín no necesitas ir a locales de ambiente para sentirte a gusto, pues se respira libertad por todas partes. Lo habitual es que haya fiestas puntuales de sólo chicas, pues el resto del año, todo el mundo va a donde le da la gana, con quien le da la gana.

Para surcar los mares

Si además de pasar unas buenas vacaciones de Semana Santa, quieres sorprender a tu chica con una escapada romántica, un crucero es perfecto. Los cruceros te permiten la opción de disfrutar de todas las ventajas de un gran hotel, además de conocer distintas ciudades.

Pero no sólo es válido para las parejitas, también puedes irte con tu grupito de amigas, pues hay camarotes triples, cuádruples o incluso quíntuples. El servicio a bordo es comparable a un gran hotel de lujo, y la diversión está garantizada.

No te lo pienses más y prepara las maletas, que como dice Rozalén hay que dejarse llevar y confiar.