Hace unas semanas os hablábamos de la nueva serie de Netflix “Jesica Jones“, basada en el cómic homónimo de Marvel, con tres chicas de armas tomar -aunque en este caso dos las cambian por súper poderes- y temita lesbi, con la ex Matrix Carrie-Anne Moss, ya desde el principio.

J Jones kiss 2

Pues bien, como ya comentamos en el último Berenjenales de este año, ya estamos siguiendo la serie y, aunque no es que tenga un ritmo trepidante y su prota sea un pelín repelente, nos está gustando. Y sí, efectivamente tenemos rolo bollo en “Jessica Jones” y además desde el primer episodio. Así que ya tenemos nuevo material para nuestro ránking de besos y morreos y para el de parejitas lesbis.

J Jones kiss 1

Carrie-Anne Moss -que ya ha tenido su momento cine lesbicinematográfico en “Compulsion” junto a Heather  Graham– es en la serie Jeryn Hogarth, una despiadada abogada con bufete propio, que trabaja a menudo con Jessica Jones, la dective protagonista, a la que suele encargarle muchos trabajillos sucios. Hogart está casada con una doctora, Wendy, a quien encarna Robin Weigert (la actriz protagonista de la lesbilaureada “Concussion”), pero también tiene una amante, Pam, su fiel secretaria, con quien pretende pasar el resto de su vida en cuanto se divorcie de Wendy.

Y sí, ahora necesita los servicios de Jessica Jones para conseguir ese divorcio, desplumar a su futura ex y empezar una vida nueva…

J Jones kiss 3

J Jones kiss 4

 

A Pam (Susie Abromeit) la vemos a menudo en el bufete de Hogart no solo atendiendo a las visitas y pasando recaditos sino también poniendo a tono a la reputada abogada neoyorkina… Todo esto ocurría en el episoio 1…


Hogart y Pam kiss (J jones) por LadyMIngrid