Confirmado. La cuarta temporada de ‘Orange Is The New Black’ ya está calentando motores y ya sabemos la fecha de estreno en Estados Unidos: 17 de junio. Así lo han dejado claro algunas de sus protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram. Ruby Rose, una de ellas.

Can’t wait to watch my fam in the next season of Orange!

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

Pero esto no es todo. Por el texto con el que ha acompañado a la foto: “No puedo esperar a ver a mi familia en la siguiente temporada de Orange”, podría dar a entender que Stella ya no estará con ellas, una de las incógnitas que había quedado en el aire al finalizar la tercera temporada.

Season 4 is coming! 👓💋#june17 @oitnb #alexvause #timeforsomenewblood

Una foto publicada por @lauraprepon el

En cambio, quién sí parece que va a continuar es Laura Prepon-Alex, a pesar de que estaba a punto de recibir un tiro al final de la temporada. Sin embargo, la propia Laura hizo un pequeño ‘spoiler’ publicando hace algún tiempo una foto en la que aseguraba tenerlo todo en regla (las gafas, el lápiz de ojos y el distintivo de reclusa) al tiempo que celebraba la cuarta temporada de la serie…

Otro de los datos que ha trascendido es que habrá nuevas caras. Una de las confirmadas es Jolene Purdy, conocida por interpretar a Cherita Chen en la película ‘Donnie Darko’. Pero no han revelado si será una de las nuevas reclusas que llegan a Litchfield a bordo de autobuses a final de temporada o si interpretará algún otro papel.

oitnb-cuarta-temporada-2

Y, finalmente, aseguran que los personajes de Jackie Cruz, que interpreta a La Flaca,Lea DeLaria, que hace de Big Boo, dejarán de ser personajes episódicos para tener más peso en la trama principal de la serie.

La cuarta temporada de OITNB ya está en marcha