Se dijo en su día que Holly Miranda había sido novia de Kate Moennig, pero desde luego hoy en día pocas cosas las unen por no decir ninguna. Eso sí, cuando ambas se conocieron Holly Miranda ya se movía como pez en el agua en las aguas de la música indie y su carrera musical sigue viento en popa.  Y sí, lo que también está confirmado es que la cantante norteamericana está oficialmente fuera del armario. De ahí que en lesbiana.es le vayamos siguiendo la pista.

Holly Miranda y Kate Moennig tuvieron su momento cuore...

Holly Miranda y Kate Moennig tuvieron su momento cuore hace unos años…

En su nuevo vídeoclip o lesbidecolip, “Come on“, Holly sigue los pasos de P!nk en “Sober, y de la ex Spice Mel B en “For once in my life“-por dar algunos nombres- para navegar en ese universo visual  -yo creo que ya podemos bautizarlo como subgénero- en el que una artista lidia consigo misma y hasta llega a montárselo con ella misma.

El vídeo, dirigido una gran amiga de Holly, Natalie Morales, es este lesbideoclip que, según la artista, expresa un enfrentamiento entre las dos caras de una misma persona y que muestra que podemos llegar a amar nuestro lado más oscuro. El tema pertenece al nuevo álbum de la artista que ha bautizado con su nombre.

Holly Miranda: “Come on”