Tan rápido ha caído la maldición de las lesbianas sobre la parejita -recientemente oficial- de “The Walking Dead” que ni siquiera nos ha dado tiempo de comentar el beso que por fin pudimos ver en la tele hace dos semanas entre Tara (Alanna Masterson) y la “doctora” Denise (Merritt Wever).

Sip, teníamos preparado nuestro post hace días y lo íbamos reservando un poco pero ¡ni una semana nos ha durado el romance! El el último episodio de “The Walking Dead” a Denise- que se había aventurado a salir de “caza” junto a dos de sus compañeros, le atravesaba la cabeza una flecha de ballesta en pleno discurso triunfal. ¡Otra más que cae de las nuestras en una dicción televisiva!

A este paso ¡nos vamos a quedar sin ganas de seguir a nuestras telesbisivas!

En fin pues nada RIP Denise en la serie de zombies más exitosa de la década -a nosotras tampoco es que nos “mate”, la verdad- y, desde luego, con la lentitud con la que se desarrolla todo en este show dudamos que le salga otra partenaire a Tara. Cada vez que se enamora su chica la palma. Sí, Denise es la segunda novia que le desaparece.

De todas maneras teníamos preparado el vídeo del beso del episodio anterior, así que lo dejamos para que pase a formar parte de nuestra besoteca…

WD6

WD1

WD2

WD3

WD4

WD5

Tara y Denise. El beso:

Tara & Denise Kiss. TWD por LadyMIngrid