Por fin una serie anime Lgtb

Seguramente entre vosotras haya muchas seguidas de las series anime. Sin embargo, hasta hoy en día (hasta donde yo sé, que tampoco soy muy docta) no existía ninguna serie anime LGTB. Pues bien, por fin la hay y por cierto tiene muy buena pinta. Vamos a hablar un poco de ella para presentárosla por si os entra el gusanillo.

Serie anime LGTB

Se trata de una adaptación de la historia My brother´s housband que tiene como protagonista a un matrimonio de gays. Por lo visto contará la historia de un hombre que pretende afrontar la muerte de otro. Se trata de su hermano gemelo, que era gay. Por lo visto este hermano estaba casado. Es así como el que fue el marido de uno y el que fue hermano terminan protagonizando la historia, que por cierto tiene a una niña adorable de por medio.

En general, hay que decir que se trata de una serie anime LGTB de tintes familiares. Si bien su creador es uno de los personajes más destacados dentro del mundo del anime erótico, en este caso presenta una historia para todos los públicos. Lo cierto es que se agradecen este tipo de visiones. Demasiadas veces los autores y creadores no son capaces de mostrar con naturalidad la más mínima situación LGTB. Así pues, nos parece una estupenda iniciativa y le deseamos todo el éxito a esta serie anime LGTB.

Una historia bonita

Hay que decir que el que fuera hermano del chico gay muerto no lleva muy bien la identidad sexual de su marido. O al menos, eso parece cuando aparece el que fuera el marido de aquél. Por cierto, hay que decir que todos los personajes son japoneses. Sin embargo, el viudo es canadiense. Con ello se quiere dar un claro guiño a cómo la comunidad LGTB puede contribuir a abrir la sociedad japonesa. Sociedad que por lo demás en muchos aspectos sigue siendo tradicional. Como otros países del entorno asiático.

Parece que una nueva generación pide más integración y, en general, más tolerancia. Con iniciativas como esta serie anime LGTB sin duda que van por el buen camino. Sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores de este tipo de series que hay fuera de Japón. Cosa que a ellos mismos les sorprende. Sin duda, se trata a todas luces y por lo que hemos podido conocer de una historia bonita a que merece la pena dar una oportunidad . También hay que decir que es un buen pretexto para ponerse a estudiar japonés. Cada una con sus cosas: ¿a quién no le gustaría vivir en Japón? Sobre todo teniendo en cuenta que está más avanzado en este aspecto que otros países

Esperamos tus comentarios con tu opinión sobre las series anime en general y sobre esta iniciativa de una serie anime lgtb en particular. Déjalo por escrito y estaremos encantadas de leerte y contestarte. Y por supuesto, si conoces más contenidos LGTB sean del tipo que sean te animamos a compartirlos con todas las demás. En lesbiana.es queremos hacer de altavoz de toda la cultura LGTB. Sobre todo si iniciativas tan positivas como esta serie anime LGTB sirven para dar visibilidad y sobre todo naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *