Hoy queremos hablar de un bonito twitter de Sandra Barneda que ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales. En concreto, el twitter de Sandra Barneda ha tenido importancia porque en cierto modo es importante para todas las lesbianas. Sobre todo para las más jóvenes. Veamos por qué.

El twitter de Sandra Barneda

Sandra Barneda ha querido tener un nuevo detalle con la visibilidad. Un tema que es tan importante para toda la comunidad lésbica en general necesita de personas como Sandra Barneda para salir adelante. Así, el twitter de Sandra Barneda ha sido íntimo y al mismo tiempo público. Porque tiene una intención de hacernos visibles. Con toda naturalidad ha mostrado un mensaje en el que aparece con su pareja. En efecto, como todas ya sabréis, Sandra Barneda es pareja de Nagore Robles. Así pues, el twitter de Sandra Barneda ha aparecido con imágenes con su chica y al mismo tiempo con un bonito mensaje.

En él podíamos leer mensajes tipo “para ti que debes sufrir discriminación en el instituto” o cosas similares. Naturalmente, el twitter de Sandra Barneda quiere hacer referencia a aquellas entre las lesbianas que peor lo pasan. Aquellas que muchas veces por simple cuestión de su edad e inseguridad deben pasar esos malos tragos. Desde aquí, como no podía ser de otra manera, queremos sumarnos a dicha iniciativa. Es importante con el twitter de Sandra Barneda y otras iniciativas similares tratar de ayudar a quienes más nos necesitan. Volvernos su apoyo y referencia.

No estáis solas

El twitter de Sandra Barneda ha querido hacer hincapié en una idea: no estáis solas. En las numerosas referencias que ha hecho a lesbianas de todo tipo, condición y edad, ha querido subrayar entre ellas una cualidad común: la valentía. Y es que es cierto que ver a cualquier lesbiana es ver a una valiente. Teniendo en cuenta lo que con toda probabilidad ha tenido que pasar a lo largo de toda su vida, verla en cualquiera de sus etapas es ver ya a una valiente.

Especialmente en algunas partes del mundo donde tu orientación sexual puede costarte la vida. Así pues, el twitter de Sandra Barneda ha sido de lo más acertado. Haciendo referencia a todas las lesbianas en general y en particular a aquellas que más ayuda necesitan de todas nosotras. Es por ello que queremos sumarnos a la iniciativa y recordarte que no estás sola. Espacios como lesbiana.es pretenden estar para ayudarte y darte todo el apoyo que necesites. Porque nos queda mucho camino por recorrer y afortunadamente podremos hacerlo juntas. Aprendiendo unas de otras y ayudándonos.

Por eso es especialmente importante comunicarnos entre nosotras. Las más mayores pueden hablar a las jóvenes de cómo eran su época, de sus particulares dificultades. Las más jóvenes pueden contribuir a dar ideas nuevas sobre el mundo en el que vivimos. Un mundo en el que las cosas son complejas y se requieren soluciones nuevas. Así pues, lesbiana.es igual que el propio twitter de Sandra Barneda quiere mostrar su apoyo. Quiere ayudar en esta lucha. Deja tus comentarios si tú también quieres participar.