La hija de Jackie Chan vive una difícil situación. En gran parte se debe a su orientación sexual. Y es que la hija del afamado “actor” de películas de acción es lesbiana. Algo que, en general, no es bien visto en su entorno. Hablamos de la difícil situación por la que pasa Etta Ng.

La hija de Jackie Chan y su penosa situación

La hija de Jackie Chan apareció hace poco en un vídeo de Youtube. En él anunciaba cuán penosa es la situación por la que está pasando en este momento. Salió de Hong Kong hace poco y desde entonces está pasando por un infierno que tiene visos de no terminar por el momento. Tal y como ella misma dice su situación deriva en gran parte por la homofobia de sus padres. En efecto, parece ser que el afamado actor no comparte la orientación sexual de su hija. Eso ha hecho que, según las palabras de la hija de Jackie Chan se vea obligada a vivir en una situación lamentable.

Según ella misma explica junto a su pareja se han visto obligadas a asistir a bancos de alimentos, llevan una situación tan precaria que de hecho están apunto de terminar viviendo debajo de un puente. Dice que incluso ha visitado asociaciones LGTB donde no ha recibido una respuesta que le satisfaga. Y todo ello supone -de paso- una clara denuncia de cuál es el funcionamiento real de este tipo de lugares.

Los precedentes ya preveían esta situación

Hay que decir que la hija de Jackie Chan lo es sólo en términos biológicos. Tal y como ella misma reconoce él nunca ejerció como padre. Y es que esta hija de Jackie Chan procede de la relación de infidelidad que el actor mantenía con la madre de la protagonista mientras aquél estaba casado. Es por ello que desde el principio se desentendió de la situación. La hija de Jackie Chan se crió sólo con su madre.

La cosa se volvió más peliaguda cuando después de anunciar su homosexualidad la prensa de Hong Kong lo tomó con burlas. Hay que decir que para cierta parte de la sociedad china este sigue siendo un tema tabú. Después de aquello, sin embargo, la hija de Jackie Chan recibió apoyos de todas las partes del mundo. El tema se volvió de alcance internacional y con posteridad se ha vuelto en contra de la protagonista. Ciertamente, si hubiera que señalar algo “positivo” es que esta muestra nos deja claro cuál es la situación a la que se enfrentan muchas lesbianas en todo el mundo. Podríamos decir que este es el caso que representa la punta del iceberg. Sin embargo, en la mayoría de los casos no existe siquiera publicidad.

Parece que en cualquier caso la relación de Jackie Chan con sus hijos y su familia en general no es buena. En concreto, otro hijo (que por cierto también es fruto de otra infidelidad) fue acusado por posesión de drogas. Este delito es muy serio en la República China por lo que Jackie Chan de hecho se vio obligado a interceder. Muchos dicen que lo hizo simplemente por su propia imagen. Deja tu comentario con tu opinión o tu propia situación.