Puede que vayas a disfrutar de tu primera relación lésbica y no sepas muy bien qué hacer. No te preocupes. Las primeras veces siempre producen cierta sensación de nervios e inseguridad. Y el sexo lésbico, está envuelto en cierto halo de misterio que hace que todo parezca más complicado. Aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar. Todo lo demás depende de la química entre vosotras.
Dejarse llevar
Siempre provoca algo de temor la primera vez. Sea con un hombre o con una mujer. Lo más importante es no pensar demasiado y dejarse llevar. Hay que olvidarse de las expectativas y concentrarse en disfrutar del momento junto a la persona con la que estás intimando. Cuando te liberas de los pensamientos limitantes es cuando surge esa energía tan intensa y especial entre dos personas que conectan. Por supuesto, debes sentirte cómoda con tu pareja sexual y con las prácticas que llevéis a cabo. Jamás hay que hacer cosas con las que no te sientas a gusto.
Activa o pasiva
¿Qué rol tomar? ¿Cómo sé en cual me siento más cómoda? Por lo general las lesbianas suelen ser bastante versátiles en este sentido y cambiar de rol fácilmente según la ocasión. Esto hace que el sexo sea mucho más rico y divertido. Pero si das con una chica acostumbrada a llevar un rol más pasivo y tú tienes miedo porque es tu primera vez, puede ocurrir que ambas queráis pero ninguna de las dos de el primer paso. No dejes que la cosa se alargue y atrévete a tomar la iniciativa. Es mucho más fácil de lo que crees.
¿Y la penetración?
Hay algunas mujeres a quienes no les gusta la penetración. Otras la disfrutan pero les parece prescindible. Y otras les encanta. Comienza con calma y mucha lubricación y prueba con un dedo. Sabrás enseguida por su reacción si le gusta, pero si aún tienes dudas, no te cortes en preguntar. Si resulta que le gusta, podéis animaros con algún juguete sexual.
Sexo oral
A algunas mujeres, les asusta su primera relación lésbica porque les causa impresión la idea de realizarle sexo oral a otra chica. Si no te gusta para nada la idea, no tienes por que hacerlo. En el sexo no se debe hacer nada por obligación, no lo olvides. También puede ocurrir que a tu pareja sexual tampoco le apetezca demasiado. Tal vez a medida que os vayáis conociendo, os vayáis animando a explorar con más profundidad todos los rincones de vuestro cuerpo. Como idea, en las sex shop existen juguetes diseñados para dar un placer muy similar al del sexo oral.
El orgasmo
Todas vamos a por él pero no siempre lo conseguimos. En el sexo entre mujeres a menudo ocurre que una llega al clímax con mayor facilidad que la otra. Si tu has alcanzado el orgasmo pero tu chica no, no te agobies, no significa que la cosa vaya mal. Obsesionarse con el orgasmo es una forma equivocada de mantener una relación sexual, que puede provocar tensión y romper el momento. Contrate en disfrutar de vuestros cuerpos y si llega el orgasmo, genial, y si no, también.
Quiero mucho más
Lo más increíble del sexo lésbico es que las mujeres somos multi-orgásmica y podemos estar horas y horas disfrutando entre las sábanas. Muchas mujeres, en especial las bisexuales, se han acostumbrado a un sexo heterosexual en el que todo acaba con el orgasmo. Pero entre chicas, aunque ambas hayáis llegado al clímax, podemos ir a por más y pasar una noche entera de juegos deliciosos.
Si estás preparando una cita especial, no tengas miedo de tu primera relación lésbica. Con confianza, comunicación y cariño, todo sale bien.
Ningún Comentario