A veces es muy difícil llevar las relaciones a buen término porque las personas somos muy complicadas. También sabemos que la música es muy buena aliada para muchas cosas, como para romper con tu chica cuando sabes que las cosas ya no tienen remedio.

Por ese motivo, a continuación te vamos a dejar una lista de canciones para romper con tu chica que te ayudarán a hacerlo más fácil. Ojo, para que puedas ver y oirlas también te vamos a dejar los enlaces a los vídeos.

6 canciones para romper con tu chica

Dicen que la música amansa a las personas, y por eso, usar estas canciones para romper con tu chica puede ser una gran idea para ti. ¿Les echamos un vistazo?

Os dejamos algunas en español y otras en inglés

Superguay, de La Casa Azul

Esta es genial para romper, porque a veces, cuando acabamos mal, viene bien decirle a tu ex lo bien que se está sin tenerla contigo, ¿verdad que sí?

Hoy no, de Entre Ríos

Hay muchas veces en las que queremos romper con nuestra pareja por razones ajenas a ella. Es decir, es lo típico de querer poner fin a una relación, no por nada que ella haya podido hacer, sino porque eres tú quien ha dejado de sentirse a gusto o incluso de querer a la otra persona. Duele, sí, pero con música todo es más llevadero.

You Oughta Know, de Alanis Morissette

Que sí, que en las relaciones siempre se sabe cuando algo va mal. Lo que ocurre es que muchas veces no queremos verlo, y por lo tanto, no lo vemos venir. Esta canción del disco de Alanis Morissette Jagged Little Pill habla de eso. Echa un vistazo al vídeo, y si tienes ocasión, busca la letra de la canción en internet.

Otra canción para romper con tu chica: I Hate Everyone – Get Set Go

Por lo general, en el momento que nuestra pareja rompe con nosotros nos queremos morir, y por lo general, odiamos al mundo. La verdad es que escuchar una canción que habla precisamente de esto puede ser algo más reconfortante… Como esta de Get Set Go.

Tears dry on your own, de Amy Winehouse

La dama del soul británica moderna, Amy Winehouse, sabe mucho sobre rupturas, ya que en su juventud tuvo que hacer frente a algunas muy dolorosas. Esta canción, literalmente, significa “Sécate las lágrimas”, reponte y sigue con tu vida. Aquí te la dejamos.

Take a Bow, de Madonna, una canción genial para romper con tu chica

Ella es, sin lugar a dudas, la reina del Pop. Eso es algo indiscutible. Es la diva entre las divas. Su maravillosa canción Take a Bow, es una canción que puedes dedicar a la otra persona cuando aún sientes algo por ella pero ya has roto.

¿Conocías esta canciones perfectas para romper con tu chica y que ella no se sienta tan mal? De hecho, otra pregunta: ¿alguna vez has roto con alguien utilizando música? ¿Qué tal te funcionó?

Eso es lo que queremos saber en Lesbiana.es