Seguro que conoces la red social TikTok, sí, donde la gente sube vídeos haciendo playbacks o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir… Es una red muy popular entre los jóvenes.

Y una cosa que ha ocurrido en esta red social es que una usuaria se ha hecho muy popular por compartir un hack de la opción Tinder Gold, el Tinder Premium, vamos. Recordemos que Tinder es una app que las lesbianas usan para conocer a otras mujeres.

En TikTok puedes acceder a un espacio reservado a lesbianas como tú, donde hay memes diferentes, y quién sabe si puedes conocer a la mujer de tu vida…

Al igual que ocurre en otras plataformas sociales, TikTok conecta a mujeres en todo el mundo, y con todo esto de la cuarentena y el coronavirus, las ganas de conectar online son hoy mucho mayores que hace tres meses. En base a los datos que proporciona la empresa de investigación de mercado Sensor Tower, son más de 338 millones de usuarios nuevos los que se han descargado la aplicación entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020.

El 69 por ciento de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años. En muchos casos, las usuarias no tienen la edad permitida para inscribirse en aplicaciones de citas como es Tinder, y tampoco pueden ir a bares de lesbianas. Eso hace que la red social sea un lugar genial para conocer a otras mujeres.

¿Y cómo acceder a Tinder Gold desde TikTok? Es tan fácil como usar un hack

Lo primero que tienes que hacer es loguearte en la aplicación Tinder desde tu ordenador, no desde tu teléfono. Una vez estés dentro, lo siguiente es irte a la sección de membresía Gold de la aplicación. Aquí verás las cuentas que han abierto tu perfil, aunque sus caras estarán borrosas y no las podrás distinguir del todo.

No obstante, una usuaria de TikTok, @sexysquash, ha descubierto cuál es el truco para “desborronar” las fotos de los perfiles a los que les has interesado. Según cuenta, lo único que hay que hacer es clic con el botón derecho del ratón en las imágenes y seleccionar la opción “inspeccionar”. Acto seguido, aparecerá un cuadro con código en la parte derecha de tu pantalla.

Ignora ese cuadro, y si quieres ver todos los perfiles, haz click en cada foto borrosa y haz lo mismo. Así podrás acceder a las características de Tinder Gold desde TikTok.

Conocer chicas en redes sociales está de moda

Todos sabemos que las redes sociales las usan personas de muy distintas edades, desde lesbianas jóvenes hasta más mayores. La cuestión es que la tecnología ha hecho mucho más fácil el hecho de que haya mujeres que conecten con otras y que no estén solas.

No obstante, es fundamental adoptar todas las precauciones posibles para evitar problemas.

Desde Lesbiana.es te recomendamos hacer un uso responsable de las redes sociales, sin realizar acciones que puedan comprometer tu seguridad.

Y queremos que nos cuentes tu experiencia. ¿Qué tal te funcionó?