Para el director de esta peli, Josh Boone, la relación que mantienen las dos protagonistas es tan emocionante como la gran pelea final de The New Mutants.

La nueva peli de superhéroes, secuela de los X-Men, The New Mutants viene a alegrar el día a todas las lesbianas del mundo. Su director, Josh Boone, en una reciente entrevista a un medio de información norteamericano habló de la relación entre dos chicas con superpoderes. Dicha escena la protagonizan Wolfsbane (que interpreta Maisie Williams) y Psyche, cuyo nombre es Danielle Moonstar.

Esta relación que aparece en The New Mutants es la segunda que muestra de forma explícita la factoría de Marvel, habiéndose producido la primera de ellas en la segunda parte de la película Deadpool (2018)

Todas queremos ver ya The New Mutants

The New Mutants, que se estrenó el pasado jueves 26 de agosto, tiene una “algo” diferente a otras pelis de los X- Men, que, como sabes, están pensadas para todos los públicos. Esta secuela aúna elementos del cine de terror con tramas que aparecen de forma secundaria y que tratan sobre cómo unos jóvenes adultos son capaces de sobreponerse a sus miedos. Acto seguido, se dan cuenta de que tienen poderes.

La crítica en Estados Unidos afirma que es una cinta que bebe mucho de los clásicos del terror, como Stephen King o Alguien voló sobre el nido del cuco.

En The New Mutants, cuando Moonstar despierta después de un tiempo, se ve en un lugar extraño que desconoce y tiene algunos recuerdos. Lo que recuerda es que su reserva la destruye un tornado. Al despertar en ese lugar, la Dra. Cecilia Reyes hace que Moonstar conozca a otros jóvenes con poderes, entre las que se encuentra Wolfsbane.

Sinclair se educó en una comunidad religiosa muy estricta. Los miembros de la comunidad la marcaron, y su miedo y enojo por cómo se comportaban con ella, termina haciéndose ver a modo de un alter ego oscuro. Mientras están en la institución, Moonstar y Sinclair desarrollan una relación a medida que comienzan a darse cuenta del siniestro propósito de la institución en la que están recluidas.

¿Qué opina el director?

Josh Boone, en una entrevista reciente, afirmaba que es emocionante ver todos los efectos especiales y los combates, pero, también decía que ver a esas chicas debajo de la cúpula de poder es genial. Así mismo, explicaba que eso le emocionaba mucho más que todo lo demás.

La cosa es que, en los cómics, los dos personajes no son pareja, sino que tienen una gran amistad. No obstante, para Maisie Williams (Arya en Juego de Tronos) es muy importante que se visibilicen en la gran pantalla las relaciones lésbicas.

La presidenta y directora ejecutiva de Fox, Stacey Snider, afirma que The New Mutants una película acerca de una casa encantada en la que viven un grupo de adolescentes totalmente hormonados. No se trata de una película de superhéroes y de hecho puede que se parezca más a El resplandor que a las típicas pelis de adolescentes.

¿Y tú, la has visto? ¿Piensas verlas? Cuéntanos.