Seguro que has oído estos días la noticia de que la red favorita de los jóvenes, TikTok, iba a ser prohibida en Estados Unidos. Tras la gran polémica creada a raíz del anuncio, el gobierno de Donald Trump ha dado marcha atrás. De momento, las TikTokeras lesbianas norteamericanas podrán seguir disfrutando del llamado Tinder para gays.

A lo mejor si has nacido antes del 2000, esto no significa absolutamente nada para ti, pero, si tienes en cuenta que hay millones de TikTokeras lesbianas que han encontrado su espacio en esta red social, esto es una noticia alucinante. A poco que estés al día, sabrás el gran poder que tiene TikTok para los jóvenes, para interrumpir la política nacional e influir en la cultura. De hecho, no sé si sabes que hay un montón de comunidades de lesbianas, gays y trans que utilizan TikTok como un lugar seguro donde pueden conectar con otras personas.

De hecho, si aún no te la has descargado, ya estás tardando. Y a continuación te dejamos algunas Tiktokeras lesbianas que tienes que conocer.

Tiktokeras lesbianas imprescindibles

kyhanpeppers

Kylie y Hannah son una de las parejas más lindas de TikTokeras lesbianas. No solo publican videos adorables y divertidos hablando sobre su relación, sino que también usan su plataforma para denunciar conceptos erróneos comunes sobre las relaciones entre mujeres.

gabi_livin

Otra de las Tiktokeras lesbianas a las que tienes que conocer y seguir. Bajo este nombre de usuario está Gabriella Ovalles, una lesbiana que estudia en la Michigan State University y que tiene un montón de seguidores. Tiene una hermana gemela que se llama Timothee y publica muchos vídeos en los que habla de su vida corriente y de su experiencia vital como lesbiana.

@haileeandkendra

Hailee y Kendra son una pareja de TikTokeras lesbianas que se hicieron super conocidas en la red social cuando empezaron a publicar cómo reaccionaba Kendra a los cambios de look de Hailee. Tienen casi 3 millones de seguidores y siguen creciendo.

Más tiktokeras lesbianas: @averycyrus

Sin duda, Avery Cyrus es una de las TikTokeras más populares en la plataforma con 3.7 millones de seguidores. La temática de sus videos varía, pero a menudo muestran a su novia, Sophie, y hablan sobre la cultura LGBTQ +. También nos encanta su apartado “Avery Tries”, en la que la joven influencer prueba cosas.

@kingprincessofficial69

Si eres queer, es obligatorio que conozcas a King Princess. Aunque no has estado en ninguno de sus conciertos, te podemos decir que tiene una gran personalidad y un gran sentido del humor, todo lo cual se ve muy claramente en su cuenta de TikTok. Además, puedes verla charlar con su novia, Quinn, en su día a día.

@Oliviaboeyink

La pareja formada por las Tiktokeras Olivia y Ava Sage es muy linda. La verdad es que es algo increíblemente liberador ver a una pareja abiertamente gay vivir. Puedes seguir su canal y ver los vídeos en los que tratan temas muy actuales.

Esto es importante. Si quieres seguir a estas Tiktokeras lesbianas, algo de inglés tienes que controlar, ya que son norteamericanas. Seguimos a la busca y captura de cuentas españolas.

Oye, de hecho, ¿por qué no nos dices tú algunas cuentas chulas en los comentarios? Somos toda oídos…