Ojo, que no lo digo yo. Que el hecho de que las mujeres triunfadoras en su profesión son homosexuales lo afirma un medio de claro corte homófobo: KKM. Lo peor de todo es que este es un medio de un gobierno oficial, y eso lo hace mucho más grave.

Bueno, pues te voy a contar un poco más de esto. La cuestión es que el Ministerio de Salud de Malasia ha sido objeto de críticas muy duras porque en su portal oficial publicó el artículo “Impacto emocional en las víctimas de acoso sexual”. En el artículo, enumeraba el atractivo físico, una personalidad encantadora y un cuerpo sexy y atractivo como un factor que causa el acoso sexual. Es tremendo, ¿no?

A raíz de toda esta controversia he descubierto otro artículo que habla de lesbianas y homosexuales. Eso sí, lo que pasa es que cuando he ido a la web para dejaros el link, el portal lo había borrado. Pero vamos, lo que venía a decir el mismo es que hay varios motivos para que una mujer se haga lesbiana, y uno de ellos es querer ser una de esas mujeres triunfadoras y estudiar en la universidad. ¡Qué locura, cómo se nos puede ocurrir algo así!

Algunas razones por las que una mujer se vuelve lesbiana: mujeres triunfadoras

Me hace gracia, porque recuerdo algunas capturas de pantalla que hice y ahora leyéndolas es, por decirlo de alguna forma, curiosa, la batería de motivos para “lesbianizarse”. El primero de ellos es que las mujeres “normales” prefieren a un hombre que exprese su deseo de forma romántica a la mujer. Según la publicación, eso es difícil porque los hombres cada vez son menos románticos.

También ocurre que, cuando las mujeres cursan estudios superiores y en la clase no hay hombres, inmediatamente crean un entorno romántico que, la gran mayoría de veces acaba en relaciones sexuales entre ellas. Y bueno, por si fuera poco, los encuentros sociales solo entre mujeres, crear dependencia y amor entre ellas.

Y se quedan tan tranquilos.

Pero no te vayas todavía, que aún hay más

Si aún no se te han quedado los ojos en blanco, te voy a contar más razones todavía. Al parecer, otra razón que se señala es el hecho de que las mujeres pongan sus carreras profesionales por encima de su vida privada y que den importancia a su independencia rechazando los valores tradicionales familiares. Además, estas mujeres, las que quieren llegar a una meta, piensan que solo las entienden otras mujeres.

La última razón que se señala ya es el apoteosis. Las mujeres que tienen demasiadas hormonas corticales suprarrenales tienden a ser lesbianas. Y encima, aunque la homosexualidad no se considera una enfermedad mental en el Manual del DSM, supuestamente han sido muchas las pacientes con estos “problemas” de orientación sexual que necesitan tratamiento psiquiátrico. Estas mujeres sufren de ansiedad, depresión, abuso de drogas y trastornos relacionados con los hábitos alimenticios.

Por suerte, el artículo se ha eliminado. Pero, aún así, cuéntame, ¿qué opinas tú?